Armored Core 6: las mejores piezas internas para conseguir primero (y dónde encontrarlas)

Armored Core 6: las mejores piezas internas para conseguir primero (y dónde encontrarlas)

Cuando ingresas a la Asamblea por primera vez en Núcleo Blindado VI: Fuegos de Rubicón, puede resultar difícil descubrir qué piezas internas funcionan mejor con su construcción mecánica personalizada. Tres secciones centrales dentro de un Núcleo Blindado son responsables de cómo apunta a los enemigos, administra la energía e incluso su movilidad. Aunque muchos diseños de máquinas están ligados a tus preferencias personales, estas piezas son esenciales para cualquier máquina.

Completar la primera misión del juego te permite alterar completamente tu mech en el Asamblea, una sección del menú Garaje. Aquí tienes acceso completo a la tienda, un lugar para gastar el COAM ganado en misiones en piezas desbloqueadas. Estas piezas tienen una relación delicada con las especificaciones de CA, ya que, a diferencia de las actualizaciones del sistema operativo en Núcleo blindado 6cada pieza sólo puede equiparse en función de su Peso y Y carga.

Partes que tienen Peso que supera la carga actual de tu mech. o Carga EN que va más allá de su carga EN actual abrumará la máquina, y no se puede usar. Piernas y otras partes externas poder aumentar los limites de su diseño.

Los mejores generadores para comenzar temprano en Armored Core 6

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La mejor manera de desbloquear más energía depende de qué Generador Llegas temprano como parte interna de una construcción. Los generadores tienen dos habilidades principales llamado ES Capacidad y ES Recargar que afectan la “resistencia” de tu mech durante la batalla. Una mayor capacidad EN en un generador significa que tiene un medidor de energía más grande, mientras que una mejor recarga EN hace que ese recurso se recupere más rápido.

Los mejores generadores tempranos

Generador

ES Capacidad

ES Recargar

Recuperación de suministro

Peso

ES Salida

DF-GN-02 Ling Tai

2000

2000

833

3860

2340

DF-GN-06 Ming Tang

2900

1250

666

6320

3160

VP-20D

3250

714

384

11030

4430

El DF-GN-02 Ling-Tai, VP-20Dy DF-GN-06 Ming Tang son excelentes opciones para elegir durante la primera colección de misiones en Núcleo blindado 6. Si bien el AG-J-098 Joso es un generador inicial perfectamente aceptable que has desbloqueado desde el principio, estas piezas te permiten diversificarte en construcciones especializadas. El Ling-Tai se puede desbloquear después de la Misión 2 en la Tienda, mientras que los otros dos aparecen una vez que terminas la Misión 8.

Si bien el VP-20D es muy pesado en comparación con los otros generadores mencionados, puede funcionar maravillosamente con un mecanismo de tanque al proporcionar una de las capacidades de energía más brutas. Mientras tanto, el Ming-Tang también tiene grandes cantidades de energía, pero en cambio ofrece una tasa de recarga mucho más rápida. El Ling Tai apoya un equilibrio puro entre ambas opciones, con una división equitativa entre ambas categorías en Núcleo blindado 6.

Los mejores potenciadores para llegar temprano en Armored Core 6

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Impulsores afectar los movimientos de tu mech en Núcleo blindado 6y los mejores llegan temprano centrándose en su Empuje, Empuje hacia arribay Empuje de mariscal de campo atributos. QB Thrust significa “Quick Boost” o la principal mecánica de esquiva que consume una parte de tu medidor de energía. De manera similar, el Thrust se relaciona con la rapidez con la que te mueves cuando usas Assault Boost para avanzar, casi como un sprint para tu máquina.

El empuje hacia arriba se relaciona con la velocidad y la aceleración de tu robot cuando intenta volar hacia arriba, y con la cantidad de energía que inevitablemente consumirá esa acción. Para esta parte interna, puede ser mejor comprar el BST-G2/P04 y BUERZEL/21D como potenciadores adicionales para posibles construcciones. Las estadísticas de estas partes las hacen mucho más ligero que los generadores, pero tenga en cuenta cuáles pueden adaptarse a sus diseños individuales.

Los mejores impulsores tempranos

Refuerzo

Empuje

Empuje hacia arriba

Empuje de mariscal de campo

Peso

Y carga

BST-G2/P04

6001

4900

20600

1710

250

BUERZEL/21D

6167

4834

18050

2240

480

El BST-G2/P04 Booster se desbloquea en la Tienda al completar el “Destruir instalaciones de artillería” misión, mientras que el BUERZEL/21D aparece cuando el “Operación escalador de paredes” La salida ha terminado.

La razón por la que ambos potenciadores podrían ser fuertes durante las primeras misiones es qué tan alto es su puntaje de QB Thrust. Tener una alta velocidad de esquiva es útil a medida que aprendes los sistemas de Núcleo blindado 6 mientras se centra en otros aspectos del juego. A pesar del gran peso de estas piezas internas, tenerlas equipadas en tu robot puede ser fantástico cuando luchas contra jefes iniciales como Balteus.

El mejor FCS para empezar temprano en Armored Core 6

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FCS significa Sistema de control de incendiosque regula la velocidad del tiempo de bloqueo de tu robot para apuntar a uno o más enemigos en los campos de batalla de Núcleo blindado 6. El mejor alcance para que tu mech dispare sus armas depende de tu FCS, lo que hace que esta sea una parte muy personal en la que pensar. Por ejemplo, una configuración que empuña una pistola o un rifle lineal de alta precisión podría necesitar un FCS que admita asistencia de largo alcance.

Los diferentes FCS tardan un poco más en desbloquearse en la Tienda, ya que hay muchas menos selecciones de ellos en comparación con los potenciadores o generadores. Los mejores para comprar primero son los FCS-G2/P10SLTel FCS-G2/P05y el FC-008 TALBOT. Asegúrate de completar la undécima misión en el Capítulo 1, “Ataque al puesto de vigilanciapara tener todas estas piezas internas disponibles para tu mech en Núcleo blindado 6.

Mejor FCS temprano

FCS

Asistencia de corto alcance

Asistencia de rango medio

Asistencia de largo alcance

Peso

Y carga

FCS-G2/P10SLT

40

41

29

100

209

FCS-G2/P05

45

80

26

120

232

FC-008 TALBOT

67

54

11

90

312

Es posible que estas piezas de maquinaria no ayuden a tu robot a apuntar muy bien a los enemigos de largo alcance, pero centrarse en objetivos de corto y medio alcance funciona mucho mejor considerando con qué oponentes lucharás en las primeras salidas. El FCS-G2/P05 en particular puede ser una herramienta fantástica para la Arena, un lugar donde luchas contra AC controlados por el enemigo. Estas batallas tienen que ver con mantener a los enemigos en la línea de visión, lo que puede ser más fácil a media distancia.

Cuando busques equipar las mejores piezas internas, debes comprender que, aunque las construcciones están restringidas al principio, es fácil encontrar nuevos caminos en Núcleo Blindado VI: Fuegos de Rubicón eso puede que solo funcione para su compilación específica.

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    Núcleo Blindado 6: Fuegos de Rubicón
    Franquicia:
    Formación

    Plataforma(s):
    Formación

    Liberado:
    2023-08-25

    Desarrollador(es):
    Formación

    Editor(es):
    Formación

    Género(s):
    Formación

    JERS:
    t

    Precuela(s):
    Formación

    Modo:
    Un jugador, Multijugador

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