Uncategorized

Armory obtiene la Serie C de $ 40 millones a medida que despega el negocio comercial además del proyecto de código abierto Spinnaker

Armory obtiene la Serie C de 40 millones a

A medida que las empresas continúan cambiando más rápidamente a la nube, impulsadas por la pandemia, las nuevas empresas como Armory que trabajan en el espacio nativo de la nube están viendo un aumento en el interés. Arsenal es una empresa construida para ser una capa comercial sobre el proyecto de entrega continua de código abierto Spinnaker. Hoy, anunció una Serie C de $ 40 millones.

B Capital lideró la ronda con la ayuda de los nuevos inversores Lead Edge Capital y Marc Benioff junto con los inversores anteriores Insight Partners, Crosslink Capital, Bain Capital Ventures, Mango Capital, Y Combinator y Javelin Venture Partners. La inversión de hoy eleva el total recaudado a más de $ 82 millones.

«Spinnaker es un proyecto de código abierto que surgió de Netflix y Google, y es una plataforma de entrega de software y de múltiples nubes muy sofisticada», dijo a TechCrunch el cofundador y director ejecutivo de la empresa, Daniel R. Odio.

Odio señala que este proyecto cuenta con el respaldo de los líderes de la industria, incluidos los tres proveedores líderes de infraestructura de nube pública, Amazon, Microsoft y Google, así como otros actores de la nube como CloudFoundry y HashiCorp. “El hecho de que haya mucho apoyo de la comunidad de código abierto para este proyecto significa que se está convirtiendo en el nuevo estándar para la entrega de software nativo en la nube”, dijo.

En los días previos a la noción de entrega continua, las empresas avanzaban lentamente, lanzando grandes actualizaciones durante meses o años. A medida que el software se trasladó a la nube, este enfoque dejó de tener sentido y las empresas empezaron a ofrecer actualizaciones de forma más gradual y agregaron funciones cuando estaban listas. Agregar una capa de entrega continua ayudó a facilitar este movimiento.

Como lo describe Odio, Armory amplía el proyecto Spinnaker para ayudar a implementar casos de uso complejos en grandes organizaciones, incluido el cumplimiento, la gobernanza y la seguridad. También se encuentra en las primeras etapas de implementación de una versión SaaS de la solución, que debería estar disponible el próximo año.

Si bien no quería hablar sobre números de clientes, mencionó a JPMorgan Chase y Autodesk como clientes junto con alusiones menos específicas a “una compañía de tecnología Fortune Five, un banco Fortune 20, un minorista Fortune 50 y una compañía tecnológica Fortune 100.

La compañía tiene actualmente 75 empleados, pero Odio dice que el negocio ha estado en auge y planea duplicar el equipo el próximo año. Mientras lo hace, dice que está profundamente comprometido con la diversidad y la inclusión.

“En realidad, hay una gran diferencia entre diversidad e inclusión, y hay una gran cita de Vernā Myers de que se pide diversidad a la fiesta y se pide a la inclusión que baile, por lo que es realmente importante para nosotros no solo centrarnos en la diversidad, sino también nos centramos en la inclusión porque así es como ganamos. Al tener una empresa heterogénea, superaremos a una empresa homogénea ”, dijo.

Si bien la empresa se ha trasladado al trabajo remoto durante COVID, Odio dice que tienen la intención de seguir así, incluso después de que termine la crisis actual. “Ahora, obviamente, COVID ha sido un verdadero desafío para el mundo, incluidos nosotros. Hemos pasado a un modelo completamente remoto primero, y nos mantendremos remotos primero incluso después de COVID. Y es muy importante para nosotros cuidar a nuestra gente, por lo que hay mucha empatía humana aquí ”, dijo.

Pero al mismo tiempo, ve a COVID abriendo negocios para trasladarse a la nube y eso representa una oportunidad para su negocio, una en la que se enfocará con nuevo capital a su disposición. “En términos de oportunidad de negocio, existimos para ayudar a impulsar la transformación que estas empresas están experimentando en este momento, y es muy urgente que ejecutemos nuestra visión y misión porque hay mucha demanda para esto en este momento, » él dijo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba