Arnau Solà se ha convertido este jueves en el cuarto refuerzo para el Almería de Rubi. Ficha por las cinco próximas temporadas. El lateral izquierdo, de solo 19 años, llega libre procedente del FCBarcelona después de haber estado siete temporadas en la cantera azulgrana. Arnau no ha renovado tras acabar contrato con el filial barcelonista y se convierte en una apuesta de futuro del club andaluz. Un zaguero con mucho futuro para Rubi.
Según se explica en el comunicado oficial emitido por el Almería, Arnau es un lateral izquierdo que en edad de Juvenil ya destacó en el filial blaugrana a las órdenes del ex técnico del Almería, Sergi Barjuan (ya ex entrenador del filial azulgrana), habiendo participado también en numerosas sesiones de trabajo con el primer equipo barcelonista.
El nuevo lateral del Almería también cuenta con un buen número de partidos en la UEFA Youth League y ha sido internacional con España Sub’19.
Arnau llega para una posición en la que están ya Sergio Akieme, que también llegó desde el FC Barcelona, y Álex Centelles, jugadores ambos que tienen contrato hasta la 2025-26.