Cine y Películas

Arnold Schwarzenegger no está expresando su personaje de Mortal Kombat 11

A pesar de un tweet de Ed Boon que parecía implicar que Arnold Schwarzenegger prestaría su voz al Terminator en Mortal Kombat 11, resulta que el juego solo usará su imagen. El tweet de Mortal KombatEl cocreador llegó poco después de que un video oficial anunciara la lista completa de personajes que se agregaron al juego en el Paquete Kombat, todos los cuales ya se habían filtrado a principios de verano.

Esta será la primera vez que Terminator aparece como personaje invitado en un Mortal Kombat juego, aunque el Depredador de la película protagonizada por Schwarzenegger del mismo nombre ha aparecido en la franquicia antes. También ha habido una serie de juegos basados ​​directamente en el Terminator franquicia, en plataformas que van desde la NES hasta la Playstation 3 y Xbox 360. Schwarzenegger incluso brindó voz para su personaje en algunos de esos juegos, incluidos los de 2003 Terminator 3: Rise of the Machines, cuyas versiones aparecieron en consolas y como máquina de pinball.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Terminator: Dark Fate – 10 cosas que sabemos hasta ahora

Cuando Ed Boon tuiteó el 22 de agosto, "Parte de mí todavía no puede creer que tengamos a Arnold", muchos consideraron que Schwarzenegger volvería a expresar su personaje icónico en Mortal Kombat 11. Varias fuentes, incluido el editor del juego, Warner Bros. Interactive, confirmaron que THR que ese no fue el caso. En cambio, el modelo de Terminator en el juego se basará directamente en la semejanza de Schwarzenegger, pero sus líneas serán interpretadas por un sonido similar.

A pesar de la falta de una voz completamente auténtica para Terminator, el Kombat Pack todavía tiene mucho que esperar. Además del T-800, que estará disponible el 8 de octubre, el DLC agregará Mortal Kombat 3 Sindel el 26 de noviembre, el Joker el 28 de enero y Spawn el 17 de marzo. Además de regresar Mortal Kombat combatientes Shang Tsung y Nightwolf, que ya han sido desbloqueados. Los personajes se pueden comprar individualmente para aquellos que no están entusiasmados con la lista completa, ya que los jugadores que compran el pase tienen acceso a ellos una semana antes.

Si bien puede ser algo decepcionante que Arnie no aparezca en Mortal Kombat 11 tanto en semejanza como en voz, no debería ser demasiado sorprendente. La razón por la cual el tweet de Boon causó tanto revuelo es que Schwarzenegger rara vez presta su voz a algún juego. Cuando expresó el Terminator en el Rebelión de las máquinas juegos, incluso notó que generalmente rechaza tales proyectos, y solo se inscribió porque los juegos hicieron justicia a las películas en las que se basaron. Puede ser divertido enfrentar al T-800 contra una lista de artistas marciales sobrenaturales en Mortal Kombat, pero definitivamente no pretende ser fiel al cine.

Siguiente: El reinicio de la película Mortal Kombat incluirá muertes precisas del juego

Fuente: THR

Encabezado de derechos de autor de Disney

Personajes que deberían ser de dominio público (si no fuera por Disney)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba