Arnold Schwarzenegger “no quería ver a nadie durante una semana” después del fracaso del último héroe de acción


Arnold Schwarzenegger fue un ícono de la acción en los años 80 y 90, pero eso no significa que todas las películas que protagonizó fueron un éxito. Tras el éxito de los dos primeros terminador películas, Schwarzenegger se topó con uno de sus primeros fracasos, una película que tuvo un desempeño inferior en la taquilla y no fue un éxito entre la crítica. Aunque se ha convertido en un favorito de los fanáticos en las décadas posteriores, Último héroe de acción no pudo ser visto como un éxito tras su lanzamiento en 1993.

La comedia de acción de John McTiernan abrió con poco más de $ 15 millones en la taquilla nacional y recibió críticas mixtas de críticos y fanáticos. Durante la nueva serie documental de Netflix arnold, el querido actor habló sobre su reacción ante ese fracaso inicial. Estaba abatido y no quería hablar con nadie durante unos días.

“Cuando Último héroe de acción salió que había alcanzado mi punto máximo después de Terminator 2, teniendo la película más exitosa del año en todo el mundo”, dijo Schwarzenegger.

“No puedo expresar lo molesto que estaba”, agregó, dirigiendo las críticas negativas a Último héroe de acción. “Te duele. Duele tus sentimientos. Es vergonzoso”.

Más tarde dijo: “No quería ver a nadie durante una semana. Pero sigues adelante. Y mi suegra también decía esto todo el tiempo: ‘Sigamos adelante’”. Es un gran mensaje”.

El arnold El documental también incluye entrevistas con el cineasta James Cameron, quien trabajó con Schwarzenegger en El terminador y Mentiras Verdaderas. Recordó haber hablado con Schwarzenegger después Último héroe de acción luchó en la taquilla.

“Parecía que estaba en la cama llorando”, dijo Cameron. “Lo tomó como un golpe profundo a su marca. Creo que realmente lo sacudió. Le dije: ‘¿Qué vas a hacer?’ Él dijo: ‘Voy a repartir solo’. Esa es la única vez que lo escuché deprimido”.

Afortunadamente para Schwarzenegger, las cosas se recuperaron después Último héroe de acción fue lanzado. Su siguiente película fue Mentiras Verdaderasel éxito de 1994 que lo reunió con Cameron.

arnold ahora se está transmitiendo en Netflix.


Source link