Arnold Schwarzenegger recibió su vacuna COVID-19 hoy y compartió un video del evento con los fanáticos, a través de Instagram. Después de recibir la inyección en una clínica de autoservicio en Los Ángeles, California, Schwarzenegger emocionó al personal médico con algunas citas de elección. Después de exclamar en broma “¡Baja esa aguja!” al médico (o enfermera) que administraba la inyección, Schwarzenegger se volvió directamente hacia la cámara para transmitir un mensaje a la gente: “Muy bien, acabo de recibir mi vacuna y se la recomendaría a todos. Ven conmigo si querer vivir.” Aparentemente, Terminator tiene corazón y quiere salvar a la humanidad.
Con toda seriedad, Arnold Schwarzenegger ha sido franco en sus críticas sobre cómo el ex presidente Trump y su administración manejaron la pandemia de COVID-19, con la estrella de acción y el exgobernador publicando varios mensajes de video o publicaciones en las redes sociales, animando a la gente a conseguir detrás de la causa de la salud pública, para luchar contra la pandemia. Este nuevo video es solo la última etapa de esa campaña social, con suerte, la última etapa de la misma.
Es especialmente bueno que Schwarzenegger se vacune temprano: el actor / político anciano se sometió a un procedimiento cardíaco en octubre para reparar su válvula aórtica (que ya había reemplazado su válvula pulmonar). El COVID-19 definitivamente no es algo con lo que deba enfrentarse, en este momento vulnerable de su salud.
Arnold Schwarzenegger ha seguido siendo relevante tanto dentro como fuera de la pantalla en los últimos años. Su regreso a la actuación no ha prendido fuego a la taquilla, pero todavía ha generado una gran atención por interpretar a sus viejos personajes en la pantalla en películas como Terminator: destino oscuro. Schwarzenegger también dio el salto a los videojuegos para repetir su papel icónico en el Predator: Hunting Grounds videojuego, que, de nuevo, no prendió fuego a las listas de juegos, pero fue un buen cebo de nostalgia para los fans de toda la vida.
Fuera de la pantalla, Schwarzenegger ha dominado las redes sociales como una celebridad con la mitad de su edad, consiguiendo 21,5 millones de seguidores en Instagram. Con su combinación de comentarios políticos, referencias de entretenimiento y presentaciones de charlas motivacionales, Arnold se las arregla para manejar las redes sociales como una herramienta de marketing y una plataforma de transmisión directa a la audiencia. Incluso está haciendo olas en servicios como TikTok y Snapchat, demostrando que incluso a los 73 años, todavía está muy al tanto de lo que les gusta a los niños.
Source link