Seinfeld: Por qué Elaine es en realidad el personaje principal del programa

Seinfeld: Por qué Elaine es en realidad el personaje principal del programa

Desde el principio de Seinfeld, estaba claro que este grupo de amigos era algo diferente. En el piloto, George Constanza y Jerry Seinfeld hablaron sobre una mujer que le gustaba a Jerry y que se quedaría con él durante un fin de semana. Elaine Benes entró en escena en el segundo episodio y, a partir de ese momento, fue una de las favoritas de los fans.

Elaine era verdaderamente su propia persona, ya que seguía su propio camino y no le preocupaban las cosas que la hacían destacar de otras mujeres de su edad, como no querer casarse ni tener hijos. Si bien a los fanáticos siempre les encantó el sentido del humor y la perspectiva de Jerry sobre la sociedad, hay algunas formas de ver Seinfeld como si se tratara de Elaine.

10 Su personaje explora el propósito principal del programa

Seinfeld fue “el programa sobre nada” y en cada episodio, los personajes se metieron en situaciones incómodas, tontas y frustrantes. Sin embargo, la comedia ofrece preguntas más profundas y muchos episodios tratan sobre los personajes que son personas “malas” que solo actúan en función de sus propios deseos e intenciones egoístas.

Ya fuera molesta por la forma en que iba su día o haciendo lo que quería, las historias de Elaine se centraban en la vida cotidiana y también en el tipo de persona que era.

9 Ella expone los defectos de los otros personajes

El personaje principal tiene que, por supuesto, interactuar con los demás en la historia, y cuando Elaine pasaba el rato con Jerry, Kramer y George, solía exponer las cosas que estaban mal con ellos. Esto ayudó a que el programa avanzara, ya que los escritores pudieron examinar qué tan “buena” o “mala” era esta banda.

Desde demostrar que Jerry no podía mantener un romance a largo plazo ya que su relación no funcionó hasta no tomar a George en serio como persona, la existencia de Elaine a menudo demostraba que los demás tenían grandes imperfecciones. Ella y George no eran los mejores amigos y podía ser dura con él. Si Elaine no tuvo un efecto en los demás, no podría considerarse un personaje principal.

8 Los fans siempre piensan en sus escenas más divertidas

seinfeld-elaine-dance

Cuando los fans piensan en Seinfeld, El mal baile de Elaine y muchas otras escenas famosas me vienen a la mente. Elaine siempre estuvo en el centro de la serie y sus momentos son absolutamente icónicos. Después de todo, fue Elaine quien pidió papel higiénico y obtuvo la respuesta de que la otra mujer “no podía prescindir de un cuadrado”. Fue Elaine quien lanzó el “Sombrero Urbano” y quien rompió con un tipo por no escribir un signo de exclamación.

7 Ella es un personaje de comedia de situación completamente único

Claro, Jerry es hilarante, amigable y agradable, pero ¿es realmente tan único en comparación con otros personajes de las comedias de situación?

Elaine es totalmente diferente de muchos personajes femeninos de comedias de situación, ya sea de los 90 o de programas más recientes. Ella no se disculpa por sus elecciones de vida, no puede evitar quejarse de la mayoría de las cosas y no tiene miedo de resistirse a las convenciones, desde decir que un bebé no es tan lindo hasta preguntarse por qué se espera que procree. Elaine se destaca de los demás personajes del programa y del género en general.

6 El programa explora las citas y el comportamiento humano a través de las historias de Elaine

Jerry y Elaine en show

Mientras Jerry, George y Kramer salieron todos durante Seinfeld, la atención se centró a menudo en las mujeres atractivas a las que querían cortejar, o en lo inseguro y nervioso que estaba George acerca de su vida sexual.

La vida amorosa de Elaine permitió que el programa tomara una dirección más seria. Dejó a muchas personas por razones tontas, que enmascaraban su miedo al amor verdadero, la intimidad y el compromiso. También siguió siendo amiga de Jerry, aunque muchos lo habrían encontrado incómodo e imposible. ¿Pueden ser amigas dos personas que solían salir? ¿Es posible seguir saliendo casualmente y no querer nunca más? Seinfeld pudo hacer estas preguntas gracias a Elaine.

5 Podría decirse que es el personaje más simpático

Puede ser difícil que te guste la pandilla Seinfeld. Jerry a veces insultaba a otros y podía ser inmaduro; George no quería trabajar muy duro; Kramer podía ser tan loco y tan excéntrico que era difícil entender su comportamiento.

Elaine puede ser vista como el personaje más simpático de esta comedia de los 90. Por lo general, estaba dispuesta a ayudar a Jerry, ya sea yendo con él a ver a su familia en Florida o convirtiéndose en una parte importante de su vida.

4 Ella es la única con una frase clave

Elaine solía gritar “¡Fuera!” y siempre fue divertido y oportuno. Fue limpio, simple y al grano, y no importa cuántas veces los fanáticos lo escucharon, igual funcionó.

Claro, hay otras citas famosas de Seinfeld, como “yada, yada, yada”, pero este era solo de Elaine. Dado que tiene un eslogan, se siente justo decir que Elaine es el personaje principal de Seinfeld. Gran parte del programa gira en torno a ella y la forma divertida en que reacciona a las situaciones.

3 Su monólogo interior permite a los fanáticos conocer sus pensamientos

seinfeld-elaine-metro

Cuando Elaine se quedó atrapada en el metro de Nueva York en la tercera temporada, los fanáticos pudieron vislumbrar su monólogo interior, ya que pudieron escuchar sus pensamientos reales. Ella comenzó a asustarse y pensó: “Oh, esto es genial. Esto es lo que necesito, justo lo que necesito. Está bien, tómatelo con calma, estoy segura de que no es nada. Probablemente hay ratas en la pista; nos detendremos por ratas . Dios, hay tanta gente. ¿Cómo puede haber tanta gente? Este tipo huele mucho, ¿nadie usa desodorante en la ciudad? “

Este fue un gran dispositivo creativo y le permitió al espectador sentir que estaba pasando por este momento difícil junto con Elaine. Es otra razón por la que puede ser vista como la protagonista del programa, ya que sus pensamientos y opiniones son tan accesibles.

2 Ella es el personaje con el que más se conectan los espectadores

Con la inseguridad de George, la actitud exitosa pero despreocupada de Jerry, y las bromas y la comedia física de Kramer, los otros personajes de Seinfeld son divertidísimos, pero no son tan fáciles de identificar.

En contraste, Elaine es el personaje con el que más se conectan los espectadores. Es fácil para un fan ponerse en su lugar y ver por qué hace las cosas que hace. Siempre que se sentía frustrada por extraños o personas con las que salía, podía haber sido un poco mezquina, pero sus reacciones siempre tenían sentido, ya que cualquiera encontraría esas cosas irritantes.

1 Ella experimenta tanto crecimiento como puede

Aunque el punto de Seinfeld Es que los personajes no cambiaron mucho, ya que abrazaron ser egocéntricos, Elaine cambió un poco del piloto al final. Consiguió nuevos trabajos y probó diferentes relaciones.

Elaine experimentó tanto crecimiento como pudo dentro de los límites de la comedia de situación, y eso la convierte en material de protagonista, ya que es bueno para el público ver al personaje principal en algún tipo de camino.


Source link