Arnold Schwarzenegger revela un método de entrenamiento poco convencional para las secuencias de armas de Terminator

Arnold Schwarzenegger revela un método de entrenamiento poco convencional para las secuencias de armas de Terminator

Resumen

  • Arnold Schwarzenegger hizo todo lo posible para prepararse para su papel como el T-800 en El terminadorincluso vendarse los ojos y disparar muchas balas en un campo de tiro.
  • Al principio, el director James Cameron dudó en elegir a Schwarzenegger, pero quedó impresionado por su visión de cómo debía interpretarse el villano T-800.
  • La interpretación original de Schwarzenegger como el T-800 sigue siendo la mejor, con su físico en su apogeo y el personaje retratado como una monstruosidad fría y mecanizada.

La leyenda del cine Arnold Schwarzenegger ha revelado lo extraordinario que hizo para prepararse para su papel en 1984. El terminador. Considerado uno de los papeles más emblemáticos de Schwarzenegger en una carrera de décadas como estrella de acción de Hollywood, el director James Cameron inicialmente se mostró reacio a reunirse con el Conan el bárbaro estrella por el papel del luchador de la Resistencia humana Kyle Reese. Sin embargo, Schwarzenegger finalmente impresionaría a Cameron con su visión de cómo se debe interpretar al villano T-800, y finalmente se ganaría el papel que el estudio estaba infamemente presionando para que interpretara OJ Simpson.

En el último libro de Schwarzenegger, Sea útil: siete herramientas para la vida (a través de Persona enterada), la estrella de acción recordó que en el período previo a la película llegó incluso a vendarse los ojos hasta poder realizar todos los trucos con armas con los ojos cerrados. También disparó repetidamente tantas balas en un campo de tiro hasta que aprendió a resistirse a parpadear cuando disparaba su arma. Su compromiso continuó en la aclamada secuela, donde practicó repetidamente el famoso lanzamiento de escopeta hasta que le sangraron los nudillos. Mira sus comentarios a continuación:

En ‘The Terminator’, se estaba convirtiendo en una máquina: me vendaba los ojos hasta que podía hacer cada truco con el arma con los ojos cerrados y disparaba tantas balas en el campo que ya no parpadeaba cuando disparaba mi arma.

En ‘Terminator 2’, estaba practicando el movimiento de amartillado de la escopeta tantas veces que mis nudillos sangraron durante lo que equivalió a dos segundos de tiempo en pantalla. No me quejé.

Por qué la actuación original de Terminator de Schwarzenegger sigue siendo la mejor

Si bien Schwarzenegger ha interpretado muchos papeles icónicos a lo largo de su carrera, incluido el de Conan el bárbaro y el mayor Alan “Dutch” Schaefer de Depredador, pocos han tenido un atractivo tan generalizado y duradero como su versión del asesino cibernético T-800 del futuro. Si bien él personalmente retomaría el papel en cuatro secuelas adicionales y prestaría una recreación digital de su aparición en la película de 2009. Terminator Salvationsu aparición en 1984 sigue siendo su mejor interpretación como la máquina de matar futurista de Cyberdyne.

Aún fresco de sus años como campeón de culturista, el impresionante físico de Schwarzenegger no sólo estuvo en su apogeo durante la producción de la película original. El terminador pero como villano absoluto, su personaje no se vio abrumado por los intentos de humanizarlo. Aunque en 1991 Terminator 2: El día del juicio final sigue siendo la entrada mucho más popular y rentable de la franquicia, también comenzó la tendencia de ver al T-800 de Schwarzenegger adoptar una serie cada vez mayor de gestos humanos que iban en contra de la monstruosidad claramente fría y mecanizada que aparece en la película original.

Para cuando llegue el año 2019 Terminator: Destino Oscuro Cuando llegó el momento, el último modelo T-800 de Schwarzenegger incluso había evolucionado hasta el punto de adoptar una identidad humana y mantener a su propia familia. Si bien esto puede haber demostrado la capacidad de la máquina para crecer y adaptarse más allá de su programación original, Schwarzenegger siempre fue mucho más impresionante cuando interpretó a Terminator como una creación totalmente artificial separada de los humanos a los que debía parecerse. Si bien Schwarzenegger ha indicado que ya terminó con la franquicia, si los planes de Cameron para terminador 7 Si alguna vez ocurre, será interesante ver si pueden volver al atractivo de el terminador villano original.

: Siete herramientas para la vida (a través de Insider)


Source link