Netflix

Arnold Schwarzenegger Serie de Netflix ‘Utap’: lo que sabemos hasta ahora

La serie sin título de Arnold Schwarzenegger Spy llegará a Netflix 1La serie sin título de Arnold Schwarzenegger Spy llegará a Netflix 1

Anunciado por primera vez a fines de 2020, se reveló que, por primera vez en su carrera de cinco décadas, Arnold Schwarzenegger protagonizará su primera serie de televisión con guión, Utap.

Como informó Deadline, la competencia por el proyecto fue fuerte, pero finalmente Netflix ganó la guerra de ofertas. La noticia es increíblemente emocionante ya que Schwarzenegger ha tenido muy poca experiencia en televisión y nunca ha protagonizado un papel importante en una serie. Durante más de cinco décadas, el hercúleo austriaco ha protagonizado docenas de películas, pero sus primeros pasos hacia un papel importante en la televisión serán en Netflix.

La elección de Schwarzenegger como protagonista de la serie continúa su relación con Skydance, ya que anteriormente repitió su papel como el T-800 en Terminator: Génesis y Terminator: destino oscuro.

La adquisicion de la Utap También continúa la fructífera relación entre Netflix y Skydance. En 2020, el estudio trabajó junto con Denver y Delilah Productions para producir la vieja guardia, y con Bay Films en una de las producciones más caras de Netflix hasta la fecha con 6 subterráneo. El estudio también ha producido gracia y frankie y la serie de ciencia ficción Carbono alterado.

¿Cuál es la trama de Utap?

Un padre y una hija han estado trabajando como agentes de la CIA durante años, pero cada uno mantuvo su participación en la CIA oculta al otro, lo que resultó en que toda su relación fuera una mentira gigantesca. Al enterarse de la participación del otro en la CIA, la pareja se ve obligada a trabajar juntos como socios y, en el contexto de la acción explosiva y el espionaje, aprenden quiénes son realmente.

¿Quiénes son los miembros del elenco de Utap?

Anunciado muy temprano, todavía solo tenemos a Arnold Schwarzenegger y la actriz Monica Barbaro como los únicos dos miembros del reparto. Los roles aún no tienen nombre, pero la pareja interpretará una dinámica de padre e hija.

utap netflix arnold monica temporada 1utap netflix arnold monica temporada 1

Arnold Schwarzenegger y Mónica Bárbaro

Monica Barbaro también aparecerá en la próxima precuela animada. Ejército de los Muertos: Lost Vegas.

¿Cuál es el estado de producción de Utap?

Estado de producción oficial: Preproducción (Última actualización: 18/01/2022)

Gracias a ProductionWeekly sabemos que a partir de enero de 2022 la serie se encuentra actualmente en preproducción. El rodaje tendrá lugar en Toronto, Canadá.


¿Estás emocionado de ver a Arnold Schwarzenegger protagonizar una serie original de Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba