Linda Hamilton looking shocked as Sarah Connor in The Terminator

“Arnold Was A Poser”: Terminator Star tenía dudas sobre Schwarzenegger (y el guión de James Cameron)

El terminador La estrella Linda Hamilton originalmente tenía dudas sobre el guión de la película, así como sobre las habilidades de actuación de su coprotagonista Arnold Schwarzenegger. Lanzado en 1984, El terminador ve a Schwarzenegger como el cyborg asesino titular, con la intención de matar a Sarah Connor de Hamilton antes de que pueda dar a luz al futuro líder de la Resistencia, John Connor. Tras el éxito de la película, El terminador se convirtió en una franquicia masiva, que incluía seis películas y una serie de televisión.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

En una entrevista como parte de la docuserie de Netflix centrada en Schwarzenegger arnold (a través de Persona enterada), Hamilton reveló que tenía dudas iniciales sobre El terminador. Ella dice que esas dudas incluían el guión, así como la capacidad de Schwarzenegger para actuar como el villano de la película. Mira la declaración completa de Hamilton a continuación:

Realmente era solo otro trabajo. No pensé que fuera particularmente mejor que los guiones que había leído. Quiero decir, realmente despistado. Era de muy bajo presupuesto y todos éramos bastante nuevos en eso. Definitivamente tenía mis dudas.

Por nuestra definición mocosa, Arnold [Schwarzenegger] era un posador. Un culturista que finge ser actor. Pero como tenía curiosidad, fui y me quedé al margen mirando a Arnold, y lo compré. El físico y la rigidez, y todas las cosas que estaba implementando. Yo estaba como, ‘OK, esto podría funcionar’.

Por qué Terminator es una película de acción clásica

El terminador todavía se recuerda como una película de acción clásica por tener una premisa de ciencia ficción y al mismo tiempo estar ambientada en los años 80. Como señala Hamilton, la naturaleza rígida de la actuación de Schwarzenegger como Terminator funcionó para convertirlo en una fuerza imparable a lo largo de la película. Si bien Schwarzenegger ha confirmado el final de su terminador carrera, su acercamiento al T-800 como un villano en El terminador es una actuación memorable dentro de la historia del cine.

Además de los elementos de terror y acción de El terminador, la película también presentó un giro memorable al final. A lo largo de la película, el futuro soldado Kyle Reese (Michael Biehn) intenta proteger a Sarah de Terminator, ya que John lo envió al pasado para hacerlo. Sin embargo, Kyle y Sarah duermen juntos y el final de la película revela que Kyle es el padre de John. Este giro subraya El terminador como una narrativa reflexiva que utilizó el viaje en el tiempo de una manera creativa.

El terminador franquicia continúa hasta el día de hoy, con terminador 7 confirmado por el creador James Cameron en mayo de 2023. Si bien las entradas más recientes en el terminador series no han tenido tanto éxito crítico o comercial como El terminador y Terminator 2: el día del juicio, la popularidad de la franquicia es innegable. Si bien Hamilton puede haber tenido dudas iniciales sobre El terminador y la participación de Schwarzenegger, la película resultó ser una empresa muy exitosa.

Fuente: Arnold (vía Insider)


Source link