El calor vuelve a marcar una carrera más y los pilotos se hacen eco de ello. Las altas temperaturas en Montmeló han dificultado las últimas vueltas de la categoría intermedia ya que el neumático delantero comienza a perder agarre.
Pese a las malas sensaciones del viernes, Celestino ha conseguido recuperarse durante el fin de semana “Si la verdad que ha sido un fin de semana increíble, no me lo puedo creer. Tuvimos dificultades el viernes, pero hemos conseguido trabajar bien y tener una buena frenada” comentaba en el parque cerrado a MotoGP.
La otra cara de la moneda ha sido Aron, que indicaba que no estaba contento con el resultado del día de hoy. No hacer test aquí por la operación afirmaba que le había pasado factura y que tratando de defenderse ha sido cuando el líder del mundial le ha adelantado. Asegura que “la maldita victoria estará cerca de llegar” pero por ahora tendrán que solucionar los problema que confirma que tienen en el tren delantero.
Augusto tras comentar las dificultades sufridas por el calor, que le impedían adelantar, indicó que pudo superar a Dixon “Al encontrar un hueco por parte de Dixon en el último sector. No iba sobrado y he esperado hasta el último momento”. Al igual que Aron reconoció los problemas que tiene en la moto y las dificultades para adelantar y hacer una buena frenada.
Lee también
Lee también
Lee también