“Gracias a todos por los mensajes de apoyo. Ayer sufrí un accidente mientras iba de copiloto y afortunadamente mi novia y yo estamos bien. Todo se ha quedado en unas magulladas y un gran susto”, expresó Arón Canet, piloto del Mundial de Moto2, a través e su Instagram, tranquilizando a todos sus fans después de haberse visto involucrado en un aparatoso accidente de carretera.
El diario ‘Las Provincias’ fue el que reveló lo sucedido. Según dicha publicación, el accidente de produjo en la carretera CV-510, en término municipal de Corbera, población natal del piloto y el deportista pasó la noche en observación, pero no sufría heridas graves.
El accidente se produjo con un coche de alta gama de su propiedad, un Chevrolet Corvette de casi 500 CV de potencia, pero en este caso el propio piloto aseguró que él no fue el encargado de conducirlo en el momento del choque. Se desconocen las causas del incidente, pero a juzgar por las imágenes, el impacto debió ser fuerte, ya que el vehículo quedó destrozado en toda su parte trasera.