DeportesFutbol

Arrasate admite su "decepción"

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, admitió que la derrota por 2-0 sufrida este martes ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes supone «una decepción» y también «un paso atrás», después de la «buena dinámica» de su equipo en los anteriores encuentros.

«La valoración del partido es negativa. Veníamos en buena dinámica pese a no ganar, pero hoy ha sido un paso atrás. Si cometes errores ante el Granada es muy difícil puntuar y las dos opciones de balón parado han decantado la balanza», indicó Arrasate en rueda de prensa tras el choque.

«Sabemos del potencial del Granada a balón parado, pero un gol ha sido tras un rechace y el segundo nos lo hemos metido nosotros. Estábamos defendiendo bien hasta entonces, pero contra el Granada es muy complicado si vas abajo», precisó el técnico del conjunto navarro.

Arrasate también reconoció que la segunda parte de los suyos fue «un querer y no poder» porque el Granada «gestiona muy bien sus ventajas» y a Osasuna le faltó «continuidad y fluidez».

«Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando para sacar a Osasuna de donde está, que es a un partido de la salvación», añadió el preparador vizcaíno.

Admitió que los 15 puntos que llevan «son pocos», si bien están «cerca» de los puestos de permanencia. «Hay que recuperar rápido el ánimo y las fuerzas, seguro que lo vamos a sacar entre todos», recalcó.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications