México

Arrastra a peatones corriente de agua provocada por lluvias en Tlalnepantla | Videos

La tarde de este lunes una corriente de agua provocada por lluvia ocasionó que algunas personas fueran arrasadas por el caudal en la colonia Jorge Jiménez Cantú, coloquialmente conocida como Caracoles, en Tlalnepantla, Estado de México.

En videos que circularon en redes sociales se observan a al menos cuatro personas que resultaron afectadas por la corriente, de quienes se desconoce su estado de salud.

En el primer video se observa a una mujer que es arrastrada por el caudal imparable sobre una calle de Tlalnepantla. El autor del video afirma que fue arrollada por un camión que intentó pasar la avenida.

En otro filme se observa que una señora -se desconoce si se tratase de la misma del video anterior- fue rescatada debajo de un camión por los vecinos que caminaban por la Avenida Ejido, de la la colonia Jorge Jiménez Cantú.

Otro sujeto se aferró a un poste de luz mientras la fuerte corriente corría sobre otra calle de la misma colonia. Un caso similar fue el de otra persona que se sujetó por unos momentos de un árbol; sin embargo, el caudal terminó por arrastrarla.

La Coordinación de Protección Civil, el Gobierno del Estado de México y la Secretaría de Seguridad estatal no informaron de inmediato sobre estos casos.

 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba