Netflix

ARRAY ahora traerá el documental ‘Love and Fury’ a Netflix en diciembre de 2021

Matriz liberando amor y furia netflixMatriz liberando amor y furia netflix

Amor y furia – Imagen: ARRAY

Una de las nuevas incorporaciones que se abrirá camino en Netflix en varias regiones del mundo será Love and Fury, un documental adquirido recientemente del brazo de distribución de Ava DuVernay, lanzamiento de ARRAY. El nuevo documental llega a Netflix el 3 de diciembre, así como a cines selectos en los EE. UU.

Fundada por Ava DuVernay en 2010, ARRAY Releasing sirve como una empresa de distribución de películas para comunidades subrepresentadas y amplifica películas independientes, incluido el lanzamiento de su colección de títulos en Netflix.

El próximo documental que llega de ARRAY a Netflix es Love and Fury, que proviene del cineasta estadounidense, Sterlin Harjo. El creador es quizás más conocido recientemente por Reservation Dogs de FX, donde se desempeña como coguionista, director y productor.

Sterlin Harjo NetflixSterlin Harjo Netflix

Sterlin Harjo – Imagen: IMDb

Según ARRAY Amor y furia «Narra la crónica de un cuadro de artistas nativos que trabajan para amplificar la creatividad indígena en un mundo poscolonial y navegar por sus carreras sin pedir permiso».

El documental se estrenó recientemente en varios premios y festivales, incluido el Festival Internacional de Documentales Hot Docs, el Festival Internacional de Cine de Seattle, el Festival de Cine de Virginia y el Festival de Cine DeadCenter.

Solo Netflix en los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, Canadá y Nueva Zelanda verá la adición de Amor y furia.

Puede encontrar una mirada ampliada en Amor y furia así como detalles sobre sus proyecciones gratuitas a través del sitio web de ARRAY Now.

LoveAndFury PennyPitchlynn StageLoveAndFury PennyPitchlynn Stage

Love and Fury – Imagen: Lanzamiento de ARRAY

Netflix es el hogar de transmisión exclusivo de casi toda la biblioteca de ARRAY durante los últimos tres años. Las adiciones de 2021 incluyen Primos (agregado en julio), En los jardines de nuestra madre (agregado en mayo) y más recientemente, SANKOFA que llegó en septiembre de 2021.

Puede encontrar una lista completa de todas las películas y documentales de ARRAY en Netflix aquí.

¿Verás Love and Fury en Netflix en diciembre de 2021? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba