Ícono del sitio La Neta Neta

Arregi celebra su primer gol con el Amorebieta: “Es como una liberación”


“Ahora hay otros que no han marcado y me toca a mí vacilarles un poco. Sobre todo al c. de Mikel Álvaro, que me ha estado metiendo mucha caña y ahora le toca a él. No ha metido ninguno, va de goleador y no ha metido ningún gol”. Aitor Arregi está libre de un peso y decidido a devolverle la pelota a los compañeros que le han estado recordando que no anotaba, a pesar de que en cada ejercicio lo ha hecho. Ante el Calahorra acabó con el ‘maleficio’ y con su tanto el Amorebieta obtuvo el triunfo, empuje para estar en una octava posición desahogada.




“He tenido bastantes ocasiones este año y se me estaba resistiendo el gol y más que nada es importante por los tres puntos”, resume el defensa guipuzcoano, que así se sacudía del látigo de un vestuario que destila buen humor. “Es como una especie de liberación. Estos cabrones siempre me estaban tomando el pelo de que no metía, no metía. Al final ha llegado el gol y encima los tres puntos, mejor imposible”, celebra.

He tenido bastantes ocasiones este año y se me estaba resistiendo el gol y más que nada es importante por los tres puntos

Por fin llegó la cosecha, esa que en otras campañas era más abundante. “El año que más metí conseguí tres goles, dos hace un par de años, el año pasado uno. A ver si meto un par más”, repasa Arregi, que recuerda esa diana liberadora. “Fue una falta lateral bastante cerca de la portería, Iker (Seguín) como ya sabemos tiene un zurda maravillosa la puso cerradita y en una especie de peinada conseguí hacer gol”, rebobina. El área pequeña no tuvo problemas para él en este tanto.

A por la Leonesa

Pero eso ya es historia. Ahora hay que mirar a lo más inmediato, que pasa por firmar cuanto ante sel objetivo de todos los años y solventar una papeleta de armas tomar. Siempre se mira para todos los lados. “Siempre decimos lo mismo, que hay que mirar la clasificación más tarde. Hay que ir partido a partido, intentando sacar todos los puntos posibles y luego ya en la jornada 30 o 32 miras dónde estás para saber qué objetivos tener. Nuestro objetivo principal siempre ha sido mantenernos, pero sin olvidarnos, sin dejar pasar otros objetivos si nos vienen en un futuro”, apunta.

Venga quien venga, aquí en Urritxe tenemos que hacerle sufrir, tenemos que llevar el partido a nuestro terreno. Cada vez estamos mejor y sobre todo en casa

Y es que a la vuelta de la esquina está la Cultural Leonesa, complicada escuadra que deberá superar la reválida del feudo zornotzarra. “Venga quien venga, aquí en Urritxe tenemos que hacerle sufrir, tenemos que llevar el partido a nuestro terreno. Cada vez estamos mejor y sobre todo en casa”, avisa. Esa mejoría se debe en buena medida al ambiente reinante. “Somos gente muy campechana, gente de aquí y se ha creado un buen grupo de años atrás. En eso somos de lo mejorcito de la categoría”, apunta.


Source link
Salir de la versión móvil