Autoridades del condado Hunt, arrestaron al sospechoso de asesinar a dos jóvenes en una fiesta de disfraces en las afuera de las ciudad de Greenville, al norte de Dallas.
Kevin Berry y Byron Craven, ambos de 23 años, murieron baleados en la escena. En el incidente resultaron heridos más de una docena de personas y dejó a una comunidad aterrorizada, principalmente porque ocurrió cerca de un campus de la universidad AT&M.
Brandon Ray Gonzáles, de 23 años, fue arrestado y le impusieron cargos de homicidio capital. El motivo siguen en investigación.
Lea más sobre este incidente siguiendo este enlace.
Ayer en la noche se desató otro tiroteo en la zona de Pleasant Grove, en la ciudad de Dallas, donde una vigilia por uno de los asesinados, por poco termina en tragedia.
Decenas de personas corrieron despavoridas cuando se escucharon disparos que, según testigo, procedían de de todos lados. Dos reporteras y dos camarógrafos de NBC 5 y Telemundo 39, calculan que fueron unos 50 disparos, tres de ellos impactaron una camioneta de NBC. Pero al momento tampoco se han realizado arrestos.
[ad_2]
Source link