HOUSTON – El Departamento de Policía de Houston anunció que creen haber recuperado el cadáver de un niño que sería el de Samuel Olson, el niño de 6 años reportado como desaparecido en el área de Houston la semana pasada.
El hallazgo se hizo en una habitación de motel en la población de Jasper, a unas 160 millas al noreste del lugar donde el menor vivía.
Según el jefe de HPD, Troy Finner, un posible persona sospechosa fue detenida para ser interrogada por las autoridades.
De acuerdo con las versiones iniciales, oficiales de policía fueron llamados al motel Best Western Inn poco después de las 6 p.m. tras reportarse el hallazgo de un cadáver.
La subjefe de policía de Houston, Heather Morris, dijo este miércoles que no solo creen que el cadáver del niño encontrado es de Samuel Olson, sino que se arrestó a la novia del padre del menor, Theresa Balboa.
Según la policía, la mujer enfrenta cargos de ocultamiento de evidencia y está arrestada en Jasper (Texas).
Eso sí manifestaron que no pueden confirmar la identidad del cadáver hasta tanto no se haga la autopsia.
Los investigadores del Departamento de Policía de Houston dudan si la desaparición del menor es reciente, tal y como se había dicho por parte de su padre y la novia de este, o si data desde el 30 de abril cuando fue visto por última vez en la escuela a donde asistía.
Una joven hispana residente de California y con familiares aquí en el estado de Utah, se enfrentó a un osa cuando esta atacaba a una de sus mascotas, hechos que motivan a las autoridades a ofrecer recomendaciones, sobre qué hacer si se encuentra con animales salvajes como estos.