BOULDER, Colorado – El Departamento de la Policía de Boulder (BPD, por sus siglas en inglés) identificó y arrestó a un hombre sospechoso de asomarse por las ventanas y espiar a las personas.
El sospechoso fue identificado como James Walter Baird de 48 años y fue arrestado el miércoles luego de una investigación exhaustiva que duró aproximadamente un mes.
BPD dijo que los incidentes ocurrieron el 8, 12, 15 y 25 de mayo en la cuadra 1200 de Mariposa Avenue en Boulder. La familia había instalado una cámara para ver la vida silvestre, pero en cambio, se indicó, vio a un hombre tocando sus partes íntimas mientras miraba a su hija menor en la ducha.
La familia notificó a la policía de Boulder y durante la investigación, los oficiales dijeron que vieron al hombre en el mismo lugar a las 10:00 p.m. del miércoles. Los detectives se acercaron al hombre, quien salió corriendo para finalmente ser detenido, según la información policial.
Baird ahora está acusado de invasión de la privacidad, obstrucción, resistencia al arresto y allanamiento de morada en tercer grado, pero podría enfrentar cargos adicionales.
El hombre permanece bajo custodia con una fianza de $10,000.
La policía dice que el incidente sucedió alrededor de las 8:30 p.m., el 18 de octubre en una casa en Heritage Circle cerca de las calles Stuart y Shields.
Los detectives piden a los residentes que se comuniquen con la policía si creen que han visto a Baird asomándose a sus casas. Cualquier persona que tenga información relacionada con esta investigación debe llamar al Detective Garretson al 720-390-9594, caso de referencia 22-04776.
Quienes tengan información, pero deseen permanecer en el anonimato, pueden comunicarse con Crime Stoppers del norte de Colorado al 1-800-222-TIPS (8477).
Source link