La policía de Acton, Massachusetts, dijo el viernes por la tarde que presentó una solicitud de denuncia penal contra una mujer de Maynard no identificada por los cargos de abandonar la escena de un accidente que causó lesiones personales, operación imprudente y una infracción de cruce de peatones. Dijeron que su nombre solo se dará a conocer si se emiten cargos penales.
El niño de 13 años que fue golpeado, identificado por su madre como César Soto Jr., terminó en coma en un hospital de Boston como resultado del accidente.
César estaba en el cruce de peatones en el momento del accidente, que ocurrió en Great Road cerca de Harris Street, según las autoridades. Los oficiales respondieron a la situación alrededor de las 6:15 p.m. el 2 de noviembre.
Crisolys Tejeda, la madre del niño, dijo que su hijo caminaba hacia su casa desde una tienda local con amigos cuando lo impactaron en el cruce de peatones. Los otros niños que estaban con César dijeron que no vieron el auto porque se acercó mucho a ellos.
César está recibiendo terapia para recuperarse de sus graves lesiones. “Gracias a Dios y a todas las personas que van a estar orando por él y al hospital de Mass General y al Spalding que es donde él esta ahora tomando sus terapias”, dijo su madre Crisolys Tejeda
César es un estudiante de séptimo grado en la escuela secundaria RJ Gray en Acton, confirmaron los funcionarios escolares.
Se había ofrecido una recompensa de $5,000 a cualquiera que diera información que ayudara a los investigadores a identificar al conductor.
La policía dijo que la videovigilancia recopilada de negocios cercanos les ayudó a identificar un vehículo de interés, y luego obtuvieron una orden de allanamiento y confiscaron el vehículo. También pudieron identificar a la persona que presuntamente conducía el vehículo en el momento del accidente.
Source link