SANDY, Utah – Una mujer fue acusada de provocar un incendio en un complejo de apartamentos en Sandy, según informaron las autoridades.
El domingo aproximadamente a las 3:00 a.m. se reportó un incendio en el complejo de apartamentos Liberty Heights ubicado en la 8176 South y 1300 East, donde seis unidades quedaron inhabilitadas.
Una mujer, identificada como Crystal Moss, de 38 años, habría dicho a los bomberos que ella inició el fuego después que supuestamente utilizó un encendedor para prender un “árbol de la vida para quemar la energía negativa, la tristeza y el dolor de su vida”, pero que no quería lastimar a nadie.
Moss supuestamente indicó que era difícil encender el árbol de la vida, así que derramó una botella de alcohol para acelerar el proceso. La mujer, según los informes, describió que el apartamento estaba en llamas y le resultaba difícil respirar antes de que ella tomara a su perro y saliera.
Cuando las autoridades le preguntaron si ella intentó advertir a sus vecinos, la mujer presuntamente dijo que no.
Un oficial del Departamento de Policía de Sandy vio el humo mientras estaba de servicio e inmediatamente comenzó las evacuaciones.
Los equipos del Departamento de Bomberos de Sandy llegaron rápidamente para asegurarse de que todos salieran y extinguieran las llamas, dijo la alcaldesa Monica Zoltanski.
“Mirando la rapidez con la que se propagó el fuego, es sorprendente que no hubo heridos graves ni pérdidas de vidas”, dijo Zoltanski.
Source link