La policía metropolitana de Las Vegas reveló que José Antonio Rangel, quien es el padre de Erick Rangel Ibarra, fue detenido en la frontera con México en San Diego, California el pasado 19 de enero.
Padre e hijo son los sospechoso principales de la desaparición y muerte de Lesly Palacio, una joven de 22 años que fue vista por última vez el pasado 29 de agosto del 2020.
Tras su orden de arresto, ambos sospechosos se dieron a la fuga y se creía que habían escapado a México, mientras su famillia exigía por justicia por la estudiante de enfermería.
Ahora José Antonio se encuentra detenido en el Centro de Detención del Condado Clark tras haber sido extraditado desde San Diego el pasado 31 de enero.
La joven de 22 años habría sido asesinada por uno de sus amigos, cuyo paradero ahora es desconocido.
De momento las autoridades siguen buscando por Erik Rangel, quien es considerado por la policía, como el principal sospechoso en la muerte de Palacio. Ahora José Antonio Rangel enfrentará cargos por albergar/ocultar o ayudar a un criminal y por destrucción de evidencia.
De momento el médico forense del condado Clark no ha revelado las causas de muerte de Lesly Palacio a meses del descubrimiento de su cuerpo cerca del parque estatal Valley of Fire, en Moapa Valley, el pasado 9 de septiembre.