Cine y Películas

Arrow: 5 veces Oliver Queen fue un gran hermano (y 5 veces no lo fue)


Siendo un hermano mayor, Oliver no siempre fue perfecto, pero lo intentó. Veamos algunos de sus mejores y peores momentos siendo hermano de Thea.
Hubo muchas ocasiones en que Oliver Queen demostró que realmente se preocupaba por su hermana Thea Queen y demostró ser un hermano increíble en Arrow. Parte de su deseo de convertirse en el Hood, más tarde conocido como Green Arrow, era proteger a los que le importaban y hacer de su ciudad un lugar mejor.

Oliver sacrificó mucho para mantener su secreto y mantener a salvo a sus amigos y familiares. Muchas de sus acciones del pasado resultaron en trágicos resultados. Algunas veces Oliver no era un gran hermano y no siempre estaba allí para Thea cuando más lo necesitaba. Aquí hay 5 veces que Oliver Queen fue un gran hermano y 5 veces no lo fue.

10 fue genial: evitar que Thea sea imprudente

Una de las mejores cosas que Oliver Queen hizo por su hermana, Thea Queen, fue salvarla de seguir sus pasos al perseguir un estilo de vida imprudente. Cuando Oliver regresó a casa, rápidamente se enteró de que Thea estaba empezando a entrar en la escena de la fiesta y estaba saliendo con las personas equivocadas.

Puede que no lo haya apreciado en las primeras temporadas del programa, pero ciertamente la ayudó a convertirse en una adulta madura que no se metió en una situación que la hubiera llevado por un camino oscuro.

9 no fue: Ocultar su identidad de Thea

Si bien Oliver finalmente reveló su identidad a Thea en la temporada 3, fue un poco tarde considerando que Roy, Laurel y Diggle ya lo sabían. Decirle un poco temprano cuando estaba pasando por algunos problemas serios habría sido mucho mejor y le habría ahorrado mucho dolor.

El deber de Oliver como Arrow le tomó mucho tiempo de ser hermano de Thea y decirle que antes la habría ayudado a entender por qué se había ido en ciertos momentos. Afortunadamente, cuando finalmente reveló su identidad a Thea, ella no lo tomó con dureza y entendió por qué había esperado tanto.

8 fue genial: tomó el consejo de Thea

Cuando Oliver regresó de 5 años en el infierno, tenía muchas habilidades sociales para trabajar. Uno de esos es cómo persiguió su relación con su ex novia Laurel Lance. Al principio, quería mantener a Laurel lejos por su propio bien, pero Thea le dio algunos consejos muy sabios para comenzar a abrirse.

Esto no solo mejoró la relación entre Oliver y Thea, sino que finalmente ayudó con el resto de las relaciones de Oliver con sus amigos.

7 No fue: mentir constantemente

Thea estuvo expuesta a muchas mentiras a lo largo de su tiempo mientras crecía con su familia. Su madre, su padre y su hermano le mintieron y esto la empujó a un lugar oscuro donde comenzó a consumir drogas y a involucrarse en un estilo de vida imprudente. Oliver le mintió mucho a Thea.

Tanto que Thea ya no podía confiar en su hermano o madre. Si bien muchas de las veces que Oliver mintió fueron para proteger a su hermana de una oscura verdad, debería haber tratado de verla desde su perspectiva en lugar de dejar que se lastimara más en el futuro. En lugar de ocultar el conflicto con él y con Malcolm Merlyn, podría haber dicho la verdad.

6 Fue genial: entrenar a Roy

Tomar a Roy como compañero fue genial para su relación con Thea. Oliver realmente se preocupa por Roy, que realmente se preocupa por Thea. El entrenamiento de Roy le da la capacidad de proteger a Thea con la única complicación de ocultar quién es realmente.

Oliver revela su identidad a Thea en la temporada 3, pero fue un poco complicado para Roy tener que mentirle antes. Ciertamente fue mucho mejor que alejar a Roy por estar involucrado con su hermana.

5 no fue: Permitir que Thea sea manipulada

Oliver estuvo muy ocupado durante los episodios finales de la temporada 2 cuando Slade Wilson aterrorizó a su ciudad. Durante este tiempo, Malcolm Merlyn regresó a Starling City y le reveló a Thea que Robert Queen no era su verdadero padre y que él sí lo era.

Esto destrozó a Thea en su estado vulnerable donde Roy no estaba por su deber de ayudar a Oliver. En un momento de desesperación por tener a alguien que se preocupa por ella, Thea aceptó a Malcolm en su vida, lo que resultó en un resultado brutal en la temporada 3.

4 fue genial: salvar a Thea usando el pozo de Lázaro

Después de ser asesinado por Ra’s Al Ghul, Oliver no tuvo más remedio que traer a su hermana de regreso usando el pozo de Lázaro. El único inconveniente de esto fue que Thea desarrolló una naturaleza muy agresiva y violenta que la llevó a convertirse en asesina durante algún tiempo.

Sin embargo, era la única forma en que Oliver podía devolverle la vida a su hermana después de que ella fue asesinada injustamente por la muerte de Sarah Lance debido a que Malcolm Merlyn orquestó la terrible acción. Thea terminó volviendo a sus formas normales en las temporadas futuras, por lo que definitivamente valió la pena el riesgo.

3 no fue: volver al asesinato

En la primera temporada de Arrow, Oliver mató a muchas personas al tachar los nombres de la lista que le dejó su padre. Después de la muerte de Tommy Merlyn, juró matar para ser una mejor persona y no el asesino que el público lo consideraba. En la temporada 5, Oliver volvió a sus viejas costumbres. Thea, al ver a Oliver matar una vez más, explicó que desaprobaba que volviera a matar sobre la mesa.

El hombre que mató podría haber sido dejado ir en lugar de ser asesinado y era correcto que Thea se sintiera disgustada por su hermano cometiendo un acto tan deshonroso después de todo lo que han pasado juntos.

2 fue genial: salvar a Moira Queen

En el final de la serie de Arrow, Oliver pudo alterar múltiples eventos que tuvieron lugar a lo largo del programa para dar vida a ciertos personajes. Uno de esos personajes es Moira Queen, su madre. Esto fue una gran cosa para Thea, ya que finalmente puede reunirse con su madre y no se queda sola sin ningún miembro de la familia con quien hablar.

Además de tener a su familia Arrow, Thea era muy cercana a su madre y ambos pueden recordar a Oliver por su increíble legado.

1 no fue: tratando de controlar Thea

Hubo muchas veces que Oliver invadió la vida de Thea durante todo el espectáculo. Sus decisiones pusieron a Thea en un lugar donde ella sentía que no podía crecer por sí sola y, aunque Oliver estaba haciendo esto para proteger a su hermana, a veces era demasiado. Oliver no quería que Thea siguiera sus decisiones imprudentes antes de naufragar en la isla, pero también le mentiría constantemente a Thea.

Además de eso, Moira Queen también estaba constantemente tratando de controlar a Thea. Tanto Oliver como Moira deberían haber dejado que Thea fuera ella misma mucho más mientras se aseguraban de no meterse en problemas.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba