Cine y Películas

Arrow está haciendo un episodio de aves de presa con Laurel Lance

Flecha está organizando un episodio de Birds of Prey con Laurel Lance (también conocido como The Black Siren). The Black Siren es el segundo personaje que la serie regular Katie Cassidy ha interpretado en la serie de superhéroes The CW, el primer amor de Oliver Queen y la primera Black Canary (la segunda si cuentas a su hermana Sara Lance). Sin embargo, Laurel fue asesinada en Flecha de cuarta temporada, dejando paso a su contraparte casi malvada de la Tierra-2 para ingresar al Arrowverse comenzando con El flash segunda temporada.

Ahora totalmente integrado en Flecha, Black Siren se hace pasar por Earth-1 Laurel y se ha convertido en el inestable aliado de Team Arrow. Black Siren está buscando la redención después de casi toda una vida de villano, inspirada en la muerte de Quentin Lance. Es probable que el arco de redención de Laurel provoque la formación del equipo de superhéroes en el que se encuentran los Birds of Prey. Flecha, incluso si es en un ambiente informal. Dicho esto, es un misterio que se unirá a Laurel en este potencial escuadrón de superhéroes totalmente femenino.

Relacionado: La película de Birds of Prey 'No es muy seria', dice Margot Robbie

La noticia de las Aves de Presa viene a Flecha viene cortesía de Línea de TV y una entrevista con la conductora de series Beth Schwartz. Schwartz fue muy estricta con los planes específicos, aunque reveló que habrá un episodio inspirado en Birds of Prey en Flecha temporada 7 y que será una inmersión profunda en el arco continuo de Laurel. El objetivo es revelar no solo partes de la historia de fondo de Laurel, sino también determinar si su giro heroico es genuino o solo una táctica estancada hasta que pueda hacer otra jugada malvada.


En los cómics, los Birds of Prey son un equipo femenino de superhéroes formado por Barbara Gordon (a veces Oracle, a veces Batgirl) y Dinah Lance (The Black Canary). La alineación de Birds of Prey ha cambiado a lo largo de los años con la incorporación de personajes invitados y asiduos de superhéroes. Sin embargo, si hay un tercer nivel de Birds of Prey, es Helena Bertinelli, también conocida como La Cazadora. Es por esto que un Flecha El episodio de la temporada 2 donde Sara Lance se enfrentó a The Huntress ganó el título de "Birds of Prey". Por lo general, el equipo se reduce a solo Black Canary y Oracle (née Batgirl).

Con esta información en mente, es bastante fácil asumir quiénes estarán involucrados en FlechaLa versión del equipo. Flecha la temporada 7 comenzó con Oliver Queen en prisión y su esposa Felicity desesperada por liberarlo. Felicity ha sido FlechaEl soporte de Oracle con ella es el genio de la computadora residente y la fuente de toda la información relevante. Cuando nadie ayudaría a Felicity a liberar a Oliver de la prisión, se dirigió al improbable aliado de Black Siren. Los dos no solo tuvieron éxito en sacar a Oliver de la cárcel, sino que también entablaron una amistad. Esta amistad encajaría muy bien en una asociación entre los dos, si no de forma permanente, al menos para una sola persona. Flecha episodio.

El episodio de Birds of Prey-esque podría funcionar solo con Felicity y Laurel, aunque hay otros personajes disponibles si Flecha Quiere usarlos. Helena Bertinelli todavía está por ahí y, al parecer, ha sido reformada de sus formas criminales; Dinah Drake se hizo cargo del manto de Canarias Negras después de la muerte de Laurel Lance y actualmente se desempeña como el capitán de la policía de Star City; y también está la nueva Flecha Verde Emiko Queen y Batwoman que hicieron su debut en Arrowverse antes del receso de mitad de temporada. Por último, y no menos importante, está Sara Lance, la canaria blanca. Sara es el líder de Leyendas del mañana, pero ella ha cruzado a Flecha Antes, y hay muchos hilos que cuelgan entre Sara y el doppelgänger de su difunta hermana.

Más: cuando la temporada 7 de Arrow regresa en 2019 (y qué esperar)

Flecha la temporada 7 se reanudará el lunes 21 de enero a las 8 p.m. EST en el CW.

Fuente: TV Line


Reinicio de misterios sin resolver establecido en Netflix de Stranger Things Producer


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba