Cine

Arrowverse fracasó en su mayor crisis en la promesa de Tierras Infinitas

Una serie de eventos ha frustrado los planes de Crisis on Infinite Earths para hacer que cualquier cruce de Arrowverse futuro sea más fácil de llevar a cabo de manera efectiva.

La Crisis en Tierras Infinitas crossover fue un pináculo importante en Arrowverse historial de crossover, pero uno que puede no haberse mantenido en el tiempo. Fue la culminación de años de trabajo construyendo un crossover de esta magnitud que contó con múltiples personajes de todos los programas de la franquicia, como Superchica, Flash, flecha, leyendas del mañana, Batwoman, y Relámpago negro. El esfuerzo prometía dos cosas; primero, para rendir homenaje a la icónica Crisis en Tierras Infinitas historia de novela gráfica, y el segundo fue la promesa de que al combinar los mundos de Arrowverse muestra en una Tierra, los futuros cruces provocados podrían crecer en escala, debido a que son más fáciles de facilitar. Crisis tuvo éxito en el primero de manera importante con un evento digno de la pantalla grande. En cuanto al segundo, las circunstancias del mundo real han llevado al fracaso del Arrowverse manteniendo su promesa de crossovers más grandes y grandiosos.

La Arrowverse La era del crossover comenzó cuando El flashBarry Allen visitó a ambos Flecha y Superchica. Cada crossover sucesivo creció en grandeza y narración, dando vida a historias icónicas de DC. El cruce «Invasion» podría considerarse como Super Chicas bienvenida oficial al Arrowverse. Los crossovers posteriores, como «Elseworlds» y «Crisis on Earth X», involucraron a más personajes auxiliares de todos los programas mientras contaban historias amplias y atractivas.

Crisis en Tierras Infinitas crossover burlado aún más grandioso Arrowverse cruces. Los momentos finales de Crisis creó lo que muchos creían que era la versión de CW de la icónica Liga de la Justicia, con Supergirl, Superman, Batwoman, Flash, White Canary, Black Lightning y Martian Manhunter. Cruces más pequeños pero igualmente impactantes entre Superchica y Batwoman, y Relámpago negro y Destello también fueron objeto de burlas. Todos esos planes han tenido que ser alterados debido a los anuncios de la partida de Ruby Rose. Batwoman, y ambos Superchica y Relámpago negro anunciando temporadas finales, resultando en la pérdida de cuatro miembros de la Liga de la Justicia planeada. Además, la pandemia de COVID-19 afectó principalmente la forma en que todos Arrowverse Se filman programas, lo que hace cruces de riesgos financieros y de salud. Incluso un cruce anunciado entre Batwoman, con una nueva protagonista, y Superman y Lois luego fue descartado, probablemente debido a los protocolos COVID, neutralizando efectivamente el aspecto colaborativo de la franquicia que Crisis había desarrollado con tanto esmero.

La Arrowverse correo-Crisis ha tenido que dar un paso atrás y reagruparse, repensar la mejor manera de abordar los eventos de espectáculos múltiples que los fanáticos esperan. Actualmente, Superman y Lois ni siquiera reconoce los otros programas o el Arrowverse, aunque El flash Superman abandonó el nombre en su reciente regreso. Batwoman reconocimiento de la Arrowverse hasta ahora consta de uno Superchica mencionar en su estreno de la temporada 2.

A largo plazo, tener que romper su promesa de una mayor integración cruzada puede resultar beneficioso Arrowverse muestra. Sin cruces masivos significa que no hay malabarismos en el horario ni retrasos en la producción en las temporadas individuales del programa. Se ha informado que la planificación de cruces a gran escala son pesadillas logísticas. Sin los cruces Arrowverse los programas no gastan espacio y tiempo configurando cruces; este enfoque limitado les permite volverse más autónomos, lo que hace que la narración sea más precisa.

Si bien reducir los grandes eventos cruzados puede ser decepcionante a corto plazo, eso no significa que Arrowverse está abandonando el concepto de crossover. Han adoptado un nuevo enfoque para mantener Arrowverse muestra conectado, que es del cruce de un solo carácter. Aunque los productores no han anunciado nada, sería difícil de imaginar. Superchica llegando a su fin sin al menos una aventura más con su superhéroe BFF, Barry Allen. El flash Jay Garrick acaba de terminar de filmar un Niña estrella crossover y hay rumores de un Flash / Rayo negro Transversal. Y por supuesto Arrowverse Los fanáticos esperan ansiosos el regreso de Flecha’s John Diggle, que visitará varios programas este año, lo que alimenta las especulaciones de que podría estar sentando las bases para un CW Green Lantern. Incluso sin cruces, el Arrowverse es más grande que nunca.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba