Cine y Películas

Arrowverse: Jensen Ackles debería ser Batman después de Supernatural

Si el Arrowverse alguna vez presentaron oficialmente su versión de Bruce Wayne / Batman, ya tienen al actor perfecto justo debajo de sus narices: Sobrenatural estrella Jensen Ackles. El actor nacido en Texas ganó reconocimiento por su trabajo nominado al Emmy durante el día en Dias de nuestras vidas antes de pasar a convertirse en un elemento básico popular de la tarifa más inclinada al género. Disfrutaba de papeles duales en James Cameron Ángel oscuro, primero jugando un asesino en serie trastornado y luego recurriendo en la segunda temporada como un clon infinitamente más estable. Ackles luego interpretó el interés amoroso del personaje de Michelle William en la última temporada de el torrente de Dawson y consiguió un papel en Smallville. Inicialmente estaba en la carrera por parte de Clark Kent, pero finalmente fue para Tom Welling. Welling repetirá ese papel particular para Crisis en tierras infinitas – El próximo evento cruzado muy esperado de Arrowverse. Ackles, mientras tanto, jugó contra Jason Teague en la tercera temporada.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Es el cazador de monstruos Dean Winchester, sin embargo, que Ackles es mejor conocido. Debutó como el personaje en el episodio piloto de 2005, que se emitió en lo que entonces se conocía como The WB. De una manera similar a los frecuentes roces con la muerte de Dean, Sobrenatural sobrevivió a la transición de la red a The CW. Acumulando una gran cantidad de seguidores apasionados en todo el mundo, el programa disfrutó de renovaciones constantes y el firme apoyo del presidente de The CW, Mark Pedowitz, durante más de una década. A principios de este año, sin embargo, se anunció que la temporada 15 de Supernatural también sería la última.

RELACIONADO: Batwoman hace un cambio de bienvenida al origen de Batman y las muertes de Waynes

Aunque los fanáticos solo están a la mitad de la serie final de episodios, los actores ya están mirando hacia el futuro. El coprotagonista Jared Padalecki, quien interpreta a Sam Winchester, ya está listo para protagonizar y producir un reinicio de Walker, Texas Ranger. Ackles no parece tener nada concreto alineado en el momento actual, pero asumir la capa y la capucha seguramente debería estar en su futuro. No solo tiene el aspecto y la mandíbula necesarios, sino que SobrenaturalToda la carrera también ha servido como testimonio de la combinación de carisma y capacidad de actuación de Ackles. La temporada 14 solo demostró su alcance e incluso aprovechó niveles aún más profundos de emoción. Aunque Batman no es en gran medida un personaje tan cómico como Dean Winchester a veces puede ser, se prestaría al encantador frente playboy de Bruce. Y cuando se trata del aspecto melancólico y angustiado, Ackles ya ha demostrado ser muy hábil en las escenas de acción y un maestro al representar los lados sufrientes de Dean. Además, jugando con los fanáticos, Ackles se vistió como Batman para Halloween para una sesión de fotos en la azotea y fue posiblemente perfecto.

Disfraz de Jensen Ackles Batman

Esto está lejos de ser el único guiño a Ackles en el codiciado papel. Un episodio de Sobrenatural la temporada 3 incluso hizo que Dean Winchester proclamara: "¡Soy Batman!"Tampoco sería su primera incursión en el reino de DC Comics. En 2010, expresó el papel de Jason Todd (también conocido como Red Hood) en la adaptación animada de Debajo de la capucha roja. Desde entonces, los fanáticos han estado ansiosos por ver a Ackles asumir ese papel en la acción en vivo. El actor también engañó a los fanáticos con esa idea, con Red Hood siendo su disfraz elegido el último Halloween. Sin embargo, los últimos esfuerzos de Ackles realmente han hecho que los fanáticos clamen más que nunca.

La ciudad de Gotham se unió oficialmente al Arrowverse durante el crossover del año pasado, Elseworlds. Aunque ese rincón del universo CW compartido se está explorando a través de Kate Kane en Batwoman, el legado de Batman sigue pendiente de los procedimientos. Con Robert Pattinson listo para interpretar al personaje en la pantalla grande, es probable que Warner Bros. continúe su tendencia de evitar la sobresaturación. Como tal, los fanáticos probablemente no deberían contener la respiración para que Batman se una oficialmente al Arrowverse en el corto plazo. Por otra parte, lo mismo podría decirse una vez de Superman, pero aparecerán tres iteraciones separadas en Crisis en Tierras Infinitas, con un spin-off dirigido por Tyler Hoechlin. Igualmente, a CW sin duda le encantaría tener un hijo favorito en el redil cuando Sobrenatural termina Como tal, el Arrowverse sería un nuevo hogar perfecto, y el papel de Batman podría ser aún más perfecto.

MÁS: Jensen Ackles soñó la escena final de Supernatural

El show de Superman de Arrowverse no significa que Supergirl será cancelada




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba