Arrowverse: Las 10 cosas más tristes sobre los miembros de Legends Of Tomorrow

Arrowverse: Las 10 cosas más tristes sobre los miembros de Legends Of Tomorrow

Legends of Tomorrow es a menudo el programa más divertido y feliz del Arrowverse. Sin embargo, cada miembro del equipo todavía ha experimentado muchas cosas tristes.

En lo que respecta a la serie de superhéroes Arrowverse, Leyendas del mañana pertenece a los programas más alegres de todos, si no el más optimista. Los héroes viajan a través del tiempo y emprenden aventuras locas, muchas de las cuales dejan al público mirando sus pantallas con incredulidad.

Pero al igual que con muchas historias de superhéroes, las Leyendas son más de lo que parece. Sus historias suelen ser mucho más oscuras de lo que la audiencia hubiera imaginado al principio. Desde perder a sus amigos y familiares más cercanos hasta tener que lidiar con su traumático pasado, las Leyendas han pasado por muchos momentos tristes.

10 Rip Hunter: La pérdida de su familia

La pérdida de su esposa Miranda y su hijo Jonas es lo que motivó a Rip a formar el equipo en primer lugar. Vandal Savage mató a la familia de Rip y el antiguo Time Master estaba decidido a vengarse de Savage y evitar que matara a más familias.

Y a pesar de que Rip tuvo éxito al final, todavía no trajo a su familia de regreso, por lo que fue una victoria agridulce al principio.

9 Kendra Saunders y Carter Hall: muriendo de nuevo

Morir una vez es bastante malo, pero morir una y otra vez en cada vida ciertamente puede estropear el estado de ánimo. Kendra y Carter se enfrentaron a esto varias veces mientras se escondían de Vandal Savage. Siempre los encontraba y los mataba.

A diferencia de Kendra, Carter recordó todas sus muertes pasadas que deben haber dejado una marca en él. Sin mencionar que vieron morir a su propio hijo en un accidente en la primera temporada.

8 Ava Sharpe: Su pasado es una mentira

Ava se sorprendió cuando descubrió que su pasado era una mentira. Ava creía que era una persona normal como todos los demás, por lo que no se emocionó mucho cuando descubrió que en realidad era un clon del futuro y solo uno de muchos.

Rip Hunter no solo le mintió, sino que los padres de Ava ni siquiera eran sus padres. Darse cuenta de ello desconcertó a Ava por un tiempo y tuvo que aprender a lidiar con eso.

7 Jefferson Jax: la muerte de Martin Stein

Jax y Martin formaron el superhéroe Firestorm en el programa. A pesar de las diferencias de edad y las diferentes circunstancias de su vida, se hicieron buenos amigos y pasaron mucho tiempo juntos, literalmente en un solo cuerpo.

Entonces, cuando Martin Stein se lesionó cuando intentaba salvar al equipo y luego sucumbió a sus lesiones, Jax estaba comprensiblemente devastado. Dejó el equipo y decidió comenzar una nueva vida.

6 John Constantine: su fracaso con Astra

John no ha tenido la vida más feliz, al igual que la mayoría de los miembros del equipo. Su mayor fracaso, de lejos, es el hecho de que Astra terminó en el infierno por su culpa cuando ella era solo una niña.

John nunca se perdonó a sí mismo y continúa atormentándolo. Como resultado, tiende a alejar a las personas porque teme que terminen mal si se acercan a él, como lo hizo Astra.

5 Nate Heywood: despedirse de Amaya, Zari y su papá

A pesar de todas las cosas malas que le sucedieron, Nate todavía se las arregla para seguir siendo una persona optimista, la mayor parte del tiempo. Aún así, incluso el superhéroe e historiador ha experimentado muchos momentos tristes.

Tuvo que despedirse de su padre poco después de que hubieran superado sus diferencias. Amaya lo dejó para irse a vivir en su tiempo y Zari también desapareció de la vida de Nate. E incluso cuando regresó, tuvo que irse de nuevo para salvar a Behrad. Al menos esta vez, ella y Nate realmente pudieron despedirse.

4 Zari Tomaz: La muerte de su familia

Hablando de Zari, ella, al igual que muchos miembros del equipo, tuvo su vida marcada por una trágica pérdida. Zari creció en una versión postapocalíptica del futuro. Perdió a su familia y recibió el golpe con extrema dureza, especialmente la muerte de su hermano menor Behrad.

Como resultado, a Zari le tomó un tiempo aprender a confiar en las Leyendas. Afortunadamente para el nuevo Zari, Zari Tarazi, las Leyendas reescribieron la realidad al final y Behrad, así como sus padres y los de Zari no murieron.

3 Mick Rory: Perdiendo a su mejor amigo

Mick no es tan emocional como otros miembros del equipo. Como resultado, a veces puede parecer, gracias a su exterior duro, que nada realmente lo toca. Pero eso no es cierto. En la última temporada, Mick tuvo problemas para formar una relación con su hija Lita y tuvo que ponerse en contacto con sus sentimientos para que funcionara.

Sin embargo, incluso antes de eso, Mick conoció un gran dolor. Su infancia estuvo lejos de ser ideal y luego perdió a su mejor amigo, Leonard Snart, también conocido como Capitán Frío, quien sacrificó su vida para salvar al equipo. Dado que Leonard fue la razón principal por la que Mick se unió originalmente a las Leyendas, tuvo problemas para lidiar con la pérdida.

2 Ray Palmer: Dejando el barco

Dejar el barco no era algo que Ray quisiera. Hizo muchos amigos entre las Leyendas y estaba feliz de viajar en el tiempo y vivir aventuras. Sin embargo, su matrimonio con Nora, así como la promesa que le hizo a su padre, lo hicieron reconsiderar.

Ray se dio cuenta de que él y su esposa tenían que empezar de nuevo, vivir una vida más normal y pacífica. Eso no cambia el hecho de que despedirse del equipo (y especialmente de Nate) no fue fácil para él, lo que convirtió la partida de Ray en un momento agridulce.

1 Sara Lance: Perdió a sus seres queridos

Sara ha pasado por muchas experiencias traumáticas. Tuvo que aprender a controlar su sed de sangre, murió varias veces y volvió a la vida. Pero, con mucho, lo más triste de ella es que perdió a varios seres queridos.

En particular, Sara tuvo que lidiar con el hecho de que su hermana Laurel estaba muerta y no podía traerla de regreso. También perdió a su amigo cercano y ex novio Oliver y su padre Quentin también murió, a pesar de que Quentin volvió a la vida al final cuando Oliver sacrificó su vida y reinició el universo.

Source link