Eindhoven será el escenario del partido por el título y el oponente azulgrana se conocerá este lunes (18 h.) tras el pulso en el Emirates Stadium con 2-2 de la ida en Alemania
Rafaelle celebra un gol del Arsenal en la ida de la semifinal ante el Wolfsburgo
Después de eliminar al Chelsea en semifinales con un 1-1 en el Spotify Camp Nou que hace bueno el 0-1 de Stamford Bridge, el Barça jugará su cuarta final de la Champions League femenina y tercera consecutiva el sábado 3 de junio (16.00 horas/DAZN, TVE y TVE) en el Philips Stadium de Eindhoven ante Wolfsburgo o Arsenal. Tras el 2-2 de la ida en suelo germano, la vuelta tendrá lugar el próximo lunes (18.45 h./DAZN y RTVE Play) en el Emirates Stadium.
Será una final inédita ya que el Barça perdió contra el Olympique Lyon las de 2019 en Budapest (4-1) y 2022 en Turín (3-1) y ganó la de 2021 en Göteborg ante el Chelsea (4-0) con Lluís Cortés en el banquillo y Jonatan Giráldez de asistente.
El club azulgrana comenzará a preparar desde ya el desembarco azulgrana en la ciudad neerlandesa y se espera un desplazamiento masivo de aficionados culés que acompañarán a las jugadoras de Giráldez en busca de la ansiada segunda Champions.
Próximamente se conocerá el procedimiento establecido tanto para los desplazamientos como para la compra de entradas.

Alexia Putellas no llegó a jugar el Barça-Chelsea de la vuelta de semifinales
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…