CHAMPIONS LEAGUE FEMENINA/SEMIFINAL VUELTA
Tras empatar a dos goles en la ida, el lunes pelearán por estar en Eindhoven el 3 de junio
El FC Barcelona certificó con absoluta brillantez su cuarta clasificación en cinco años para la gran final de la Champions League. El equipo de Jonatan Giráldez hizo valer el 0-1 de Stamford Bridge en la vuelta de las semifinales en el Camp Nou, igualando a uno frente al Chelsea. Los 72.226 espectadores festejaron por todo lo alto la gesta y ya sueñan con conquistar la segunda Champions League en Eindhoven, el próximo 3 de junio. Entre el Arsenal y el Wolfsburgo saldrá el otro finalista.
El próximo lunes, en Londres, se saldrá de dudas. En el partido de ida de semifinal que se disputó en Alemania el marcador registró un 2-2 que deja todo en el alero de cara a la vuelta. El Wolfsburgo es un equipo con mucha solera en la gran competición, ya que ganó dos veces el título continental (2013 y 2014) y disputó tres finales más. El Arsenal también pudo paladear las mieles del triunfo en un ya lejano 2007 y aspira, como el Barça, a su segunda corona.
La venta de entradas para la final entre los socios del Barça saldrán a partir de 15 euros, con preferencia hasta el 12 de mayo. A partir del día 15 ya estarán disponibles para el público en general.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…