Cine y Películas

Arte conceptual de Star Wars mostrado en créditos de estilo mandaloriano Editar

Un usuario de Reddit comparte el arte conceptual cruzado de Star Wars que muestra cómo se verían los créditos finales de A New Hope al estilo de The Mandalorian.

A El mandaloriano-rollo de créditos finales de estilo para el clásico Star Wars: una nueva esperanza ha sido compartido en Reddit. Guerra de las Galaxias ha sido un fenómeno desde el lanzamiento de Una nueva esperanza en 1977. Cambió la escena de la cultura pop con películas de ciencia ficción y fantasía, sirviendo como una película increíblemente icónica que desencadenó una franquicia completamente nueva y querida. The Skywalker Saga ha visto nueve películas, junto con películas independientes y programas derivados como Rogue One: Una historia de Star Wars, Las Guerras Clon y Solo: Una historia de Star Wars. Disney eventualmente compró el Guerra de las Galaxias franquicia en 2012, eliminando los números de episodio de los títulos en el camino.

VÍDEO DEL DÍA

Al igual que la propia franquicia, el mandaloriano ha sido un éxito cultural desde su debut en Disney+ en noviembre de 2019. El Guerra de las Galaxias El spin-off fue una de las razones clave del éxito inicial del servicio de transmisión, con muchos suscriptores sintonizando para ver el primer episodio. el mandaloriano la temporada 2 cayó en diciembre de 2020 después de que los fanáticos exigieran más Mando contenido, especialmente después de que la estrella de Internet Grogu (Baby Yoda) se convirtiera en el personaje más popular del programa. el mandaloriano en sí mismo ha promediado 93% en el Tomatómetro de Rotten Tomatoes, lo que demuestra el increíble amor universal por el programa.

En una publicación reciente del usuario de Reddit tu/whatamelonofficial, Star Wars: una nueva esperanza se le dio una nueva lista de créditos finales al estilo de El mandaloriano. La memorable lista de créditos del programa derivado muestra hermosas obras de arte del tiempo de ejecución del episodio. Esta vez, el usuario de Reddit combinó la ya icónica secuencia final Sala del trono/Título final con obras de arte de la película. La edición funciona a la perfección, mostrando lo increíble que fue la creatividad de George Lucas en la primera Guerra de las Galaxias película. Mira la edición de créditos a continuación.

La creatividad de Lucas ha permitido que la Guerra de las Galaxias prospere, con muchos de los derivados actuales, incluidos el mandaloriano, obtener historias más desarrolladas y explorar más de la Guerra de las Galaxias mundo. El último programa es de Disney+ el libro de boba fett, que acaba de lanzar el episodio 4, «Capítulo 4: The Gathering Storm». El espectáculo derivado continúa desde el final de El regreso del Jedi, siguiendo al personaje favorito de los fanáticos, Boba Fett, después de que logra curarse del Sarlacc y regresar a Tatooine para hacerse cargo del imperio criminal de Jabba the Hutt.

2022 ya ha demostrado ser otro año especial para Guerra de las Galaxias fanáticos, ya que se lanzará una gran cantidad de contenido de la galaxia muy, muy lejana. Espectáculos tan esperados como Obi Wan Kenobi y Andor saldrá, así como el muy esperado el mandaloriano temporada 3. Por ahora, fechas publicadas para la próxima entrega de Mando, Ahosoka y País aún están por confirmar. Pero tal como lo demuestra esta edición de créditos hecha por fanáticos, Guerra de las Galaxias los leales continúan invirtiendo en ver cómo todos estos intrincados proyectos derivados podrían conectarse con la trilogía original de Lucas y agregarse a la siempre creciente Guerra de las Galaxias ciencia.

Fuente: u/whatamelonofficial




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba