Historietas

Arte promocional de crossover sin usar de DC y Star Wars mostrado por Alex Ross


Arte promocional de crossover sin usar de DC y Star

El arte de Alex Ross ha inspirado a los fanáticos del género durante años, y su trabajo en franquicias como Marvel, DC y Star Wars se considera una especie de estándar de oro. El legendario artista recientemente les dio a los fanáticos un vistazo a una intersección bastante inesperada de esos fandoms, y es una que tienes que ver para creer. Ross recientemente tomó Instagram para compartir arte de un concepto sin imprimir, que une a los héroes de DC Comics y Star Wars en detalles bastante épicos.

La imagen, que rinde homenaje al póster teaser inicial de Star Wars, muestra a Batman, Superman y Wonder Woman junto a Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. La imagen lleva las cosas un paso más allá con The Flash uniéndose a C-3PO y Han Solo, Hawkman y Green Lantern volando junto a algunos X-Wings, y Darkseid y Darth Vader, ambos asomando grandes en el cielo.

El arte, que tiene más de 45,000 me gusta solo en Instagram, ha cautivado a los fanáticos. Si bien aún no está claro exactamente para qué proyecto habría sido el arte, una posibilidad es el fracaso Superman / Star Wars Cómic crossover, que fue creado por Ross y el escritor Kurt Busiek.

«En otro frente, Alex Ross y yo estábamos preparados para hacer Superman / Star Wars», tuiteó Busiek en 2017. «Pero las partes corporativas involucradas no pudieron ponerse de acuerdo sobre cómo repartir el dinero. Eso no es exactamente un rechazo, pero es un proyecto muerto «.

Si bien DC todavía participa en algunos cruces entre editores, Archie conoce a Batman ’66, Harley e Ivy conocen a Betty y Veronica, y Batman contra las Tortugas Ninja mutantes adolescentes Siendo algunos de los ejemplos recientes, la idea de un mashup DC / Star Wars podría ser incluso menos probable hoy. Dado el hecho de que los derechos de cómics de Star Wars se mantienen en gran parte en Marvel, sería seguro asumir que un cruce entre las dos propiedades podría ser aún más un desastre logístico. Incluso un nuevo crossover de Marvel vs.DC, algo por lo que tanto los fanáticos como los profesionales de la industria han abogado recientemente, aún no se ha materializado.

¿Qué opinas del mashup DC / Star Wars de Alex Ross? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba