Artemis Cosplay desata la versión más subestimada de Wonder Woman de DC

Artemis Cosplay desata la versión más subestimada de Wonder Woman de DC

Resumen

  • DC a menudo pasa por alto a Artemisa, una feroz guerrera amazona que funciona bien como alternativa a los ideales pacifistas de Wonder Woman.
  • La cosplayer Whitney Wright da vida a Artemisa, recordando a los fanáticos el potencial del personaje para contar historias impactantes por parte de DC.
  • La subutilización de Artemisa en la lista de DC es una oportunidad perdida para la compañía, ya que los fanáticos anhelan que ella asuma un papel más importante en el universo.

DC tiene muchos personajes amazónicos, además de Mujer Maravilla, pero rara vez reciben la atención que merecen. Si bien DC ha intentado expandir el mito de Wonder Woman con personajes como Nubia o, más recientemente, Trinity, la compañía ha descuidado continuamente a Artemisa, quien funciona perfectamente como la Princesa Guerrera que tanta gente quiere que sea Diana. Afortunadamente, un cosplay de alto nivel le da al personaje la atención que merece.

La cosplayer Whitney Wright (@w_dubb) da vida brillantemente a Bana-Mighdall Amazon Artemis. Artemis ha tenido una larga historia en DC Comics, representándola como parte de un grupo de amazonas que se separó de las de Themyscira. Su sociedad produjo guerreros mucho más ansiosos por participar en el derramamiento de sangre y, a menudo, trabajaron como mercenarios, y Artemis incluso sirvió como guardaespaldas de Lex Luthor en un momento.

En un momento, Artemis se asoció con Red Hood y se convirtió en la “Trinidad Oscura” de DC por un tiempo. Desde entonces, Artemisa ha desaparecido del centro de atención. Ahora es el momento de que DC recupere a este personaje infrautilizado.

Relacionado

El cosplay de Artemis rinde homenaje a la ruda rival amazona de Wonder Woman

Artemisa, el antiguo reemplazo de Wonder Woman, es una de las guerreras amazonas más duras. Una sesión de cosplay de Tattedkhaleesi honra su espíritu feroz.

El amazonas más subutilizado de DC está listo para la batalla en este cosplay experto

Cosplay de Whitney Wright; Fotografía de Eddie Snaps

El cosplay de Whitney Wright es un recordatorio de que a DC todavía le quedan sus mejores historias de Artemisa por contar y que los fanáticos quieren que ella asuma un papel más importante en los planes del editor, en la página y en la pantalla.

La interpretación de la cosplayer Whitney Wright de Artemisa, capturada por el fotógrafo Eddie Snaps (@edwardfotography), encarna la confianza de la amazona y retrata perfectamente su apariencia.. Como personaje, Artemisa es, por diseño, la brutal princesa guerrera que los lectores podrían querer, pero que Wonder Woman no necesariamente debería ser. Wonder Woman es un personaje que nunca debería utilizar la violencia como primer recurso; Se la retrata mejor como una pacifista acérrima que sólo utiliza la violencia como último recurso. Artemisa ofrece una alternativa antiheroica, razón por la cual DC debería usarla de manera más efectiva.

El cosplay de Whitney Wright es un recordatorio de que a DC todavía le quedan sus mejores historias de Artemisa por contar y que los fanáticos quieren que ella asuma un papel más importante en los planes del editor, en la página y en la pantalla. La interpretación que hace Wright de Artemisa es un faro que indica una clara afinidad por el personaje; Al igual que las manifestaciones de las pasiones individuales de los fanáticos, las construcciones de cosplay pueden ser un indicador eficaz de los intereses duraderos del fandom en general. Este parece ser el caso de Artemisa, a quien los fanáticos han sugerido que debería asumir un papel más central en la historia de Mujer Maravilla y el Universo DC más amplio.

La interpretación estelar de Artemisa de la cosplayer Whitney Wright es un claro recordatorio de que DC tiene un personaje amazónico popular y memorable esperando ser elevado al siguiente nivel, ya sea como amigo o enemigo de Wonder Woman.

Artemisa es una princesa guerrera desinhibida por los ideales pacifistas

DC ha luchado por expandir la familia Wonder Woman, al igual que la de Superman y Batman. Han sacado varias versiones diferentes de Wonder Woman, como Nubia y Yara Flor, pero ninguna pareció despegar en ningún grado real. Ahora, DC lo vuelve a intentar con la presentación de la hija de Wonder Woman, Trinity. La interpretación estelar de Artemisa de la cosplayer Whitney Wright es un claro recordatorio de que DC tiene un personaje amazónico popular y memorable esperando ser elevado al siguiente nivel, ya sea como amigo o enemigo de Mujer Maravilla.

Fuente: Whitney Wright (@w_dubb)




Source link