El técnico del Arsenal no se muerde la lengua al ser preguntado por el hecho de que sus festejos hayan generado controversia
Mikel Arteta no se mordió la lengua este sábado al ser preguntado por las críticas y la controversia que han generado recientes celebraciones de goles de los suyos. “Quieren pasión y emoción. No hay nada mejor que marcar goles y ganar partidos. Si no podemos celebrar los goles, nos vamos a la iglesia”, dijo Mikel Arteta, que incluso estaría siendo investigado por la FA (‘Football Association’) por este asunto.
Se da la circunstancia de que el Arsenal, inmerso en la lucha por el título de la Premier League con el Manchester City como rival, venció el pasado fin de semana al Bournemouth de forma agónica, con gol en el 97′ y tras remontar un 0-2 en contra, y lo sucedido entonces es lo que levantó ampollas al respecto.
Arteta, siempre efusivo y pasional no titubeó ni lo más mínimo al tratar este asunto y dejó bien claro que él y los suyos seguirán festejando los goles como lo vienen haciendo hasta la fecha.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…