Artículos Deportivos

Artículos domésticos que pueden funcionar como equipo de gimnasio en cuarentena

Si busca ejercitarse desde la comodidad de su hogar durante el brote de coronavirus (COVID-19), hay muchas formas de mantenerse en forma mientras se distancia socialmente. De hecho, hay una amplia gama de artículos que probablemente tenga en su casa que pueden funcionar como equipo de entrenamiento. No permita que la necesidad de sentarse en el sofá le impida mantenerse en forma durante la cuarentena.

1. Escobas

una escoba contra una pared de ladrillos

Una escoba es más que limpiar un desorden o mantener el piso ordenado. Utilice este artículo doméstico común para hacer ejercicios como bisagras de cadera o giros oblicuos. Estos ejercicios le dan a su núcleo, caderas y glúteos un entrenamiento sólido.

2. Mochilas

persona sentada junto a una mochila

Llene una mochila con cosas como libros, revistas o cualquier otra cosa que no sea frágil y le agregue peso. Úselo en su espalda mientras completa ejercicios como sentadillas, estocadas o flexiones para permitir que estos movimientos tengan más fuerza.

3. Ollas de cocina

una olla

Tome una olla grande y colóquela boca abajo sobre una superficie firme, como una alfombra. Esto puede actuar como una plataforma escalonada para usar en movimientos como una estocada lateral con saltos, escalones o sentadillas divididas de peso corporal. Por razones de seguridad, verifique que la olla esté firme antes de subirse a ella.

4. Aspiradoras

una aspiradora

Pon algo de peso en tu aspiradora. Una buena forma de hacerlo es utilizando libros o latas. Empújelo por el suelo para realizar algunos desafiantes empujones de trineo en casa.

5. Paredes y suelos

una pared

Cada hogar tiene paredes, y estas pueden ser muy útiles para ayudarlo a completar un entrenamiento en casa. Use las paredes para ayudar a estirar o realizar sentadillas en la pared, que funcionan bien para entrenar sus cuádriceps y glúteos.

Además, se sorprendería de lo mucho que una serie de maniobras sostenidas de tabla puede patear su trasero. Intente sostener cada uno durante un minuto para comenzar y vea si puede hacer cinco posiciones diferentes seguidas sin tomar un descanso.

6. Toallas

toallas

Las toallas tienen varios usos cuando se trata de hacer ejercicio en casa. Primero, una toalla, ya sea toalla de baño o playa – se puede utilizar en lugar de una esterilla de yoga. Además, las toallas sirven como una banda de resistencia improvisada. Se pueden colocar toallas más pequeñas debajo de cada pie mientras estás en una posición de tabla como deslizadores. Los platos de papel también se pueden usar como deslizadores debajo de sus pies. Las toallas son quizás uno de los artículos del hogar más versátiles para usar como equipo de entrenamiento, ¿¡quién diría !?

7. Cestas de ropa

un cesto de ropa verde

Tu ropa sucia sirve para algo. Tome su canasta de ropa llena y úsela para levantar. Mientras está de pie, doble las rodillas y envíe lentamente las caderas hacia atrás. Toma tu canasta llena, activa tus isquiotibiales, presiona las caderas hacia atrás y comienza tu peso muerto. Esto te dará un buen entrenamiento.

8. Aseos

un baño

Lo crea o no, su inodoro es una buena herramienta de entrenamiento. Párese frente al inodoro, de espaldas a él. Cierra la tapa y comienza a realizar sentadillas en caja, bajando hasta que golpees suavemente la tapa del inodoro. Repita hasta que sienta la quemadura.

9. Almohadas

almohadas a rayas

Almohadas puede ayudar a realizar v-ups. Coloque una almohada entre sus pies mientras se acuesta en el piso. La zona lumbar debe permanecer en el suelo durante la totalidad del ejercicio. Extienda las piernas y los brazos mientras flexiona simultáneamente las rodillas y jálelas hacia el pecho. Coloque la almohada en sus manos, levantando los brazos de modo que la almohada toque el piso detrás de su cabeza mientras extiende las piernas. Sigue moviendo la almohada hacia adelante y hacia atrás para repetir el movimiento.

10. Jarras de detergente para ropa o leche

botellas azules de detergente

Estas botellas pesadas llenas de líquido funcionan bien como pesas rusas improvisadas. Un galón de leche pesa ocho libras y media, lo cual es bastante pesado. Coloque una jarra en cada mano y haga flexiones de bíceps o gírelos para trabajar los brazos.

11. Productos enlatados

latas

Si bien no son tan pesados ​​como las botellas de leche o detergente, los productos enlatados son útiles como pesas pequeñas para ejercicios de brazos. Las latas debajo de las manos durante una tabla agregan un desafío adicional al movimiento y ayudan a desarrollar la estabilidad.

¡No dejes que el hecho de que no puedas ir al gimnasio te desanime de tener una buena sesión de sudor! Si te gusta cómo van las cosas, ¡incluso puedes despedirte de las molestias y los gastos de un gimnasio profesional para siempre!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones