Historietas

Artista de Dragon Ball Super dibuja una trampa de sed de Android 13


Dragon Ball Super se ha mantenido en silencio desde que su anime llegó a su fin hace varios años, pero el anime está listo para volver a la normalidad. A pesar de un breve retraso, la serie ha encontrado una fecha de lanzamiento para su nueva película, y Dragon Ball Super: Super Hero promete presentar algunos androides completamente nuevos. Y para celebrar, el artista detrás del manga Dragon Ball Super está celebrando con una trampa de sed de Android 13.

La obra de arte se publicó en el sitio web oficial de Dragon Ball si no la has visto. Fue allí donde Toyotaro le dio a Android 13 un renacimiento ingenioso, y los fanáticos admiten que olvidaron cuán desgarrado estaba el luchador.

Después de todo, ha pasado mucho tiempo desde que Android 13 mostró su rostro en Dragon Ball. El personaje se presentó en la pantalla grande con Dragon Ball Z: Super Android 13. La película sigue al luchador después de que la supercomputadora del Dr. Gero logra terminar su construcción, y no pasa mucho tiempo antes de que Android 13 encuentre a Goku y Vegeta. El androide termina consumiendo partes de sus sucesores para volverse aún más poderoso, y Super Android 13 le da a nuestros Saiyans una batalla impresionante. Pero al final, el androide muere junto con la computadora autónoma del Dr. Gero.

LEE MAS: Dragon Ball Super: Super Hero presenta un nuevo tipo de Android | Dragon Ball Super Hypes Android 14 con nuevo boceto

Obviamente, el androide estaba destinado a ser un personaje único destinado solo a la pantalla grande, pero Toyotaro no quiere dejar al luchador en la oscuridad. Su boceto especial tiene fanáticos que vuelven a visitar el androide después de todos estos años. Y mientras Dragon Ball Super se prepara para presentar más androides en los cines, esta trampa de la sed da en el blanco.

¿Qué opinas de este último boceto? ¿Necesita Dragon Ball revivir algunos de sus androides de la vieja escuela? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba