Anime

Artista de My Hero Academia comparte un boceto coloreado de Hagakure

Invisible Girl de My Hero Academia recibe un cambio de color de un artista oficial de la serie.

El arco final de My Hero Academia en su serie manga no ha retenido nada cuando se trata de la llamada al telón de la Clase 1-A. La franquicia shonen ha estado brindando a más de unos pocos jóvenes luchadores contra el crimen sus respectivas oportunidades de brillar, y eso es literal para la “Chica Invisible” de la Academia UA, Toru Hagakure. Haciendo equipo con Aoyama en una lucha por sus vidas, un artista oficial de la franquicia aprovechó la oportunidad para imaginar cómo se ve Hagakure no solo en color, sino sin su Quirk invisible.

Hagakure ha sido una estudiante interesante en la Clase 1-A, ha usado su invisibilidad a su favor pero aparentemente nunca ha podido desactivar su Quirk. En el arco final, pudimos ver cómo se ve Toru cuando no es invisible, ya que su equipo con “Can’t Stop Sparkling” ha visto su propio Quirk con una especie de evolución. Será interesante ver si Hagakure es capaz de desactivar su invisibilidad cuando quiera seguir adelante, pero incluso si no puede, la chica invisible ha demostrado ser una valiosa adición a la Clase 1-A en su hora más oscura y lo hará. convertirse en un sólido luchador contra el crimen profesional en el futuro.

mi-heroe-art.jpg
(Foto: Estudio Huesos)

Uno de los mayores spin-offs de la serie principal de Kohei Horikoshi ha sido My Hero Academia: Vigilantes, explorando el lado más oscuro del universo fuera de las fronteras de la Academia UA. La historia de Crawler, Pop Step y Knuckleduster no es la única que surge de la historia principal como My Hero Academia: Misiones en equipo brindó a los lectores aventuras en las que se produjeron cruces únicos. Ahora, la artista de Team-Up Missions, Yoko Akiyama, aprovechó la oportunidad para compartir un nuevo giro sobre Hagakure luego de su reciente revelación.

¡Nueva ilustración de Hagakure del artista de ‘MHA: Team-Up Missions’, Yoko Akiyama!
por
u/asilvertintedrose en
BokuNoHeroAcademia

La gran revelación de Hagakure podría no llegar a buen puerto mi héroe academia séptima temporada de anime, pero el regreso de la serie de televisión tendrá muchas sorpresas reservadas para los fanáticos del anime. Como se vio en el final de la sexta temporada, el héroe número uno de Estados Unidos, Star And Stripe, se dirige a Japón para enfrentarse a Shigaraki y All For One. Si bien lo más probable es que la totalidad del arco final no llegue en la próxima temporada, Studio BONES seguramente preparará el escenario para el gran final.

¿Qué opinas de esta nueva versión de la Chica Invisible de la Clase 1-A? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de UA Academy.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button