Cine y Películas

Artista de Star Wars explica el ascenso de Rose en la ausencia de mercadotecnia de Rosewalker

El artista aborda la falta de Rose Tico en un reciente lanzamiento Star Wars: The Rise of Skywalker póster. Kelly Marie Tran debutó con el miembro de la Resistencia en Rian Johnson Star Wars: The Last Jedi en 2017, y aunque sufrió lo que parece ser una lesión grave al final de la película, se confirma que el personaje aparecerá en el próximo J.J. Proyecto Abrams. Sin embargo, los fanáticos han notado que no se encuentra en ningún lugar en los materiales de marketing de la película, por lo tanto, lanzan el hashtag: WheresRose.

En un par de meses, la saga Skywalker concluirá oficialmente con el lanzamiento de la tercera película de la trilogía secuela. Los detalles de la trama están actualmente en secreto en este momento, con Disney y Lucasfilm ejecutando una campaña de marketing medida. Pero a medida que se acerca la fecha de lanzamiento de la película, están comenzando a lanzar algunos materiales promocionales para impulsar el bombo en preparación para El ascenso de Skywalker's llegada.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: ¿Por qué Rey como Star Wars: The Rise of Skywalker's Villain podría ser una buena decisión?

El artista detrás de lo reciente El ascenso de Skywalker una hoja, Brian Rood ahora ha explicado por qué Rose no está en el póster. Al reconocer la campaña en las redes sociales preguntando dónde está el personaje, reveló que su creación es una versión muy temprana de la obra de arte, y aún no está completamente terminada. Agrega que todavía está esperando la referencia del personaje para poder agregar a Rose a la hoja, asegurando que su aspecto en la nueva película se reproduzca con precisión. Mira su declaración a continuación.

Los fanáticos en la sección de comentarios aprecian principalmente que Rood se tome el tiempo para abordar el problema y explique que Rose se incluirá en la versión final del póster. Sin embargo, el movimiento #WheresRose no necesariamente debe detenerse allí, teniendo en cuenta que hay una gran cantidad de otros materiales de marketing que no incluyen el personaje. Por lo que vale, Rose ha sido fundamental en la configuración del arco narrativo de Finn (John Boyega), porque sin ella, se habría acobardado y dejado la Resistencia todos juntos. Claro, la conexión romántica entre los dos puede no ser la mejor dirección creativa, pero su importancia para su desarrollo como un luchador comprometido para la Resistencia no puede ser ignorada.

Como personaje por sí sola, Rose también representa una perspectiva única del conflicto en curso entre La Resistencia y la Primera Orden. La secuencia de Canto Bight puede ser problemática, pero es donde los fanáticos se dan cuenta a través de ella de que la élite y los ricos no se molestan por la guerra destructiva. Todavía no está claro cómo influye en la narrativa de Star Wars: The Rise of Skywalker, pero a medida que Rey (Daisy Ridley) y compañía construyen sus fuerzas con un número muy pequeño de combatientes al final de The Last Jedi, es probable que Rose vuelva a jugar un papel importante en la próxima historia.

Más: Shang-Chi llama al error Parsec de George Lucas mientras está en Galaxy's Edge

Fuente: Brian Rood

Fechas clave de lanzamiento

  • Star Wars 9 / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019) fecha de lanzamiento: 20 de diciembre de 2019

Shazam - Director David F Sandberg

Exámenes de prueba explicados por el director de Shazam




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba