Historietas

Artista visual de Wakanda Forever revela diseños de Namor más cercanos a los cómics


Pantera Negra: Wakanda para siempre trajo a Namor, uno de los personajes más antiguos de Marvel a la acción en vivo y más que eso, le dio al icónico antihéroe una nueva apariencia y un nuevo origen también. Pero como con cualquier adaptación, hay muchas ideas que se resuelven entre la página y la pantalla y ahora, el artista visual Anthony Francisco revela algunos de sus diseños para Namor de MCU, incluido uno que se acerca un poco más a la apariencia del personaje de cómic. En una publicación reciente en Facebook, Francisco compartió los diseños que envió a la diseñadora de vestuario de Wakanda Forever, Ruth E. Carter, y aunque muchos de los diseños de Francisco se parecen mucho a lo que terminó en la película, hay uno que se parece un poco más a la apariencia del personaje. en cómics recientes.

«El proceso de diseño en realidad comenzó un año antes de que comenzara la producción», escribió Francisco. «Trabajé como parte del equipo de desarrollo visual de Marvel Studios encabezado por @MeinerdingArt. El equipo es una parte integral en el diseño de los héroes y villanos del UCM y Pantera Negra: Wakanda para siempre no fue la excepción. Fue divertido explorar el aspecto de Namor y de su gente desde el principio».

En las imágenes que compartió Francisco, se puede ver algo de la evolución del diseño, pero una en particular se parece al diseño del personaje de los cómics más recientes, incluido Rey de negro: Namor. Puedes ver la publicación y los diseños de Francisco a continuación.

#wakandaforever #diseños #Namor! Estoy agradecido de que #RyanCoogler haya elegido mi diseño para el look de guerrero. Estos diseños fueron…

publicado por antonio francisco en sábado, 26 de noviembre de 2022

¿Qué importancia tiene Namor para el público?

Black Panther: Wakanda Forever hizo algunos cambios importantes en Namor con el personaje de la película, interpretado por Tenoch Huerta, que no proviene de Atlantis sino de Talokan, un mundo influenciado por los ricos mitos y la historia de la cultura mesoamericana. Huerta ha hablado anteriormente de lo importante que es esa representación.

«Es importante que la gente se vea a sí misma en las películas de esta manera», dijo Huerta. Variedad. «Se hizo con mucho respeto por la cultura mesoamericana, especialmente la cultura maya. Son las raíces de casi todos en América Latina. Tenemos raíces indígenas, raíces negras, tenemos algunas raíces blancas, pero es fantástico estar aquí y representan este tipo de película y creo que Wakanda es el mejor lugar para hacerla».

¿Habrá una película de Namor?

Desafortunadamente, los problemas con los derechos de la película se interponen en el camino de una película en solitario de Namor.

«Honestamente, nos afecta más, y no hablando demasiado fuera de la escuela, sino en cómo comercializamos la película que en cómo lo usamos en la película», dijo el productor de Marvel, Nate Moore. «Realmente no había cosas que no pudiéramos hacer desde la perspectiva del personaje para él, lo cual es bueno porque claramente, nos inspiramos mucho en el material original, pero también hicimos algunos cambios importantes para anclarlo realmente en ese mundo». en una verdad en la que la publicación nunca aterrizó, diría yo, a lo grande».

Pantera Negra: Wakanda para siempre está en los cines ahora.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba