Arturas Gudaitis es el último en llegar al OAKA

Arturas Gudaitis es el último en llegar al OAKA

El Panathinaikos está siendo uno de los principales agitadores del mercado con el permiso del AS Mónaco. El último en firmar con la laureada entidad griega es el pívot lituano Arturas Gudaitis quien se ha vinculado una temporada con el conjunto de Atenas.

El pívot lituano ha competido sus dos últimas temporadas en la máxima competición europea en las filas del Zenit de San Petersburgo. Sin embargo, una vez iniciado el conflicto en Ucrania, el pívot se desvinculó del club ruso y fichó por el Napoli Basket.

En sus primeras declaraciones como jugador del Panathinaikos, el jugador ha asegurado que es todo un honor para él vestir la camiseta verdiblanca: “Es un orgullo jugar para uno de los equipos más grandes de Europa. Siendo sincero, desde que era chico, uno de mis sueños era vestir la camiseta del Panathinaikos“, ha confesado el lituano.

Gudaitis se convierte en la quinta incorporación de la entidad griega que ya ha anunciado los fichajes de: Paris Lee, Marius Grigonis, Nate Wolters y Derrick Williams. Además, también ha habido baile en el banquillo del OAKA con la llegada de Dejan Radonjic




Source link