Ascender 10x tiene como objetivo ayudar a los talentos tecnológicos en las negociaciones de trabajo

Ascender 10x tiene como objetivo ayudar a los talentos tecnológicos en las negociaciones de trabajo

10x Ascend es una nueva firma que ayuda a los profesionales del desarrollo de software, la ciberseguridad y la ciencia de la información a negociar mejores acuerdos.

Los fundadores Michael Solomon y Rishon Blumberg empezaron en la gestión del talento para la industria de la música (sus clientes aún incluyen músicos como Vanessa Carlton), luego pasaron a representar a los freelancers tecnológicos con su firma 10x Management. Más recientemente, decidieron que había una oportunidad de proporcionar servicios similares a los empleados de tiempo completo.

Dada la creciente demanda de talento tecnológico (la Oficina de Estadísticas Laborales proyecta que los roles de desarrollo de software crecerán en un 31 por ciento hasta 2026), podría pensar que los desarrolladores e ingenieros pueden obtener lo que quieran cuando buscan un trabajo.

Sin embargo, Blumberg sugirió que muchas de estas posibles contrataciones simplemente no se sienten cómodas pidiendo lo que quieren o lo que valen, ya sea más dinero, más capital, más flexibilidad para trabajar desde casa, más vacaciones o cualquier otra cosa que sea importante a ellos También señaló que no hay nadie más que represente el interés del empleado en estas discusiones, ya que el reclutador en última instancia trabaja para el empleador.

“Aunque los tecnólogos son personas impulsadas por los datos que trabajan en entornos controlados por los datos, no negocian mucho”, dijo Blumberg.

Por lo tanto, 10x Ascend puede ayudar, ya sea participando directamente en las negociaciones, o aconsejando posibles contrataciones en cosas como contraofertas. (No está haciendo esto en secreto; Solomon dijo que, de cualquier manera, “queremos que el empleador sepa que estamos involucrados”).

La firma está saliendo de 10x Management, y ha estado probando el modelo a través de un programa beta. Dice que ya ha ayudado a casi 50 ejecutivos de tecnología de alto nivel a negociar sus ofertas de trabajo, aumentando su compensación en un promedio del 35%, y hasta el 100% en algunos casos.

A cambio, 10x Ascend cobra entre el 6% y el 8% de los salarios del primer año (el porcentaje es más bajo para los trabajos de alto nivel), comenzando con una retención de $ 3,500.

A pesar de que la empresa es compensada por su salario, Solomon dijo que ese era simplemente el enfoque “más limpio”, y enfatizó que 10x Ascend no solo está presionando a los clientes para que acepten la mejor oferta de pago. De hecho, ha creado una calculadora de estilo de vida gratuita que ayuda a las personas a identificar sus prioridades, ya sea el salario, la logística del trabajo, el equilibrio entre la vida laboral y laboral, que luego informa las negociaciones.

Blumberg también reconoció que ha habido un proceso de “educación” con los empleadores. Sugirió que si bien los ingenieros a veces se ponen nerviosos de que hagan una oferta de trabajo solicitando demasiado, en realidad es útil contar con un tercero que pueda soportar el calor.

“Pueden decir: 'Ese fue mi estúpido asesor'”, dijo Blumberg. “Estamos felices de ser el policía malo”.

También dijo que en algunos casos, los empleadores en última instancia están agradecidos de tener 10 veces más Ascend involucrado, ya que les ayuda a descubrir paquetes que tienen más probabilidades de atraer y retener talento, lo que puede significar ofrecer más dinero, pero también podría significar crear más “Ofertas que brindan flexibilidad o compensación en otras áreas. (Puede leer más sobre algunas de las negociaciones en el sitio web de 10x Ascend.)

Dado el nombre de la empresa y el momento del lanzamiento, tuve que abrir la reciente discusión sobre “10x ingenieros”, lo que llevó a algunos encantadora reacción en las redes sociales. Blumberg dijo que no había estado al tanto de la última controversia, pero señaló que esta es una discusión de larga data. Y en la medida en que existen 10x ingenieros, sugirió que tengan habilidades de equipo e inteligencia emocional tanto como habilidades técnicas.

“Eso no significa escribir 10x líneas de código o ser 10x tan rápido”, agregó Solomon. “Pero definitivamente hemos visto personas que producen resultados 10x”.


Source link