LocalesNoticias

Ascienden a 2 mil 266 los casos de COVID-19 en Chiapas y 158 muertos

Tuxtla Gutiérrez, 4 Jun (La Neta Neta).- Tras diagnosticar 111 casos nuevos de COVID-19 y seis decesos en las últimas horas, la Secretaría de Salud de Chiapas informó que las cifras para ambos rubros llegaron a 2 mil 266 y 158, respectivamente.

En conferencia de prensa, el titular del ramo, José Manuel Cruz Castellanos, indicó que de los contagios más recientes, 64 se presentaron en Tuxtla Gutiérrez, siete en Chiapa de Corzo y Tapachula, cinco en Huixtla y cuatro en San Cristóbal de Las Casas.

También, los municipios de Juárez, Motozintla y Ocozocoautla registraron tres nuevos contagios, Ostuacán y Palenque dos, mientras que Altamirano, Berriózabal, Bochil, Comitán, El Bosque, Escuintla, Huehuetán, Ocosingo, San Fernando, Tonalá y Tuxtla Chico reportaron uno.

Respecto de las defunciones, el funcionario estatal mencionó que cinco correspondieron a pacientes masculinos de entre 40 y 68 años, así como a una paciente femenina de 42 años.

También, Cruz Castellanos manifestó que del total de casos positivos, 873 se han recuperado del padecimiento respiratorio, mil 235 están bajo seguimiento (entre ambulatorios y hospitalarios) y 158 han fallecido.

 

MAS/GVG

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba