Asensio, ante su temporada cumbre

Este 16 de agosto de 2020 se cumplen cuatro años de la presentación de Marco Asensio con el Real Madrid. Un acto muy especial en el que el joven jugador terminó emocionado al recordar a su madre fallecida cuando apenas era un niño.

El balear entonces, tras una temporada de transición en el RCD Espanyol, llegó a la capital con la tarea de convencer a Zidane y lo logró. De hecho, en su primer partido oficial, la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla, el galo le colocó de titular y marcó un auténtico golazo. Su carta de presentación.

Asensio
Asensio

Obstáculo superado

Ahora, cuatro años después, vive un momento también muy singular pues ha superado el mayor reto de su carrera deportiva (rotura del ligamento cruzado) y está dispuesto a ser uno de los líderes del equipo blanco durante la próxima temporada. Su equipo le espera, pues sabe de su calidad, y, tras un verano corto de fichajes, cada cromo blanco toma una mayor importancia.

Asensio, marcando un gol en Liga

Junto a Benzema y Hazard, Asensio se postula como el último mimbre del ataque de un Zidane necesitado del gol y con el que siempre ha conectado Marco. Iniciará pues el balear su quinta temporada como madridista y entrará ya en el escalafón de los que, en un equipo cada vez más joven, él comienza a ser veterano.


Source link