Marco Asensio, delantero del Real Madrid y de la Selección Olímpica que representará a España en los Juegos de Tokio, confirmó su continuidad en el club blanco en una entrevista concedida al diario As en el que hizo balance de la última temporada y donde habló de sus expectativas con Carlo Ancelotti.
“No contemplo otra alternativa, mi intención es seguir en el Real
Madrid, ser grande aquí y aportar lo máximo. Me queda mucho por dar al club”, asevera el atacante balear, que confiesa estar recuperado física y mentalmente de la grave lesión de rodilla que sufrió hace casi dos años en un partido amistoso de pretemporada. “Ahora sí que estoy al 100%, recuperado de esas barreras mentales que aparecen con lesiones así. Estoy perfectamente para poder rendir al 100%”, insiste Asensio.
“Estaré a la altura de lo que Ancelotti espera de mí. Tuve un pequeña charla con él y me transmitió muy buenas sensaciones, con las ideas muy claras. Tiene mucha experiencia y seguro que aprenderé mucho de él”, apunta Asensio, que no se olvida de Zidane. “Siempre hemos tenido una gran relación y nos hemos dicho las cosas claras”, asegura el balear, que lamenta no haber tenido más protagonismo en el tramo final de la pasada campaña. “Decidió no ponerme a partir de las semifinales contra el Chelsea. Me dolió porque estaba al 100%, en racha goleadora.. pero no quedó otra”, lamenta Asensio, sorprendido en parte por la salida del técnico.
“Son sus decisiones, el tendrá sus motivos y los desconozco. Si lo ha hecho es porque era lo mejor para él. Le guardo un cariño enorme por todo lo que me ha ayudado”, asevera el extremo, que también le desea lo mejor a Ramos. “Pensaba que se iba a quedar, le deseo mucha suerte. Le envié un mensaje de agradecimiento, es un ejemplo para los jóvenes”, apunta.
Source link