Demi Moore defiende su película GI Jane. Dirigido por Extranjeroes Ridley Scott, GI Jane es una película de 1997 en la que Moore interpreta a una analista topográfica de la Armada de los Estados Unidos que se une al grupo de Guerra Especial de la Armada de los Estados Unidos y enfrenta problemas para construir su reputación en una carrera dominada por los hombres. Además de Moore, GI Jane cuenta con un elenco destacado que incluye a Viggo Mortensen, Anne Bancroft, Jason Beghe, Daniel von Bargen, John Michael Higgins, Kevin Gage y David Warshofksy.
En una entrevista con Feria de la vanidadMoore habla para defender GI Jane. Según el actor, ella se siente como GI Jane era “asesinado meses antes de que alguien lo hubiera visto” Ella piensa que hay varios factores que influyeron en esto, incluido el hecho de que Moore se convirtiera en la actriz mejor pagada de Hollywood y su reciente controvertido papel en Estriptís. Dijo que la conversación con los medios se convirtió en una cuestión de “bueno, ¿realmente se lo merece?” Hablando de la película en sí, Moore sostiene que fue “realmente reflexivo” y “realmente aguanta.” Consulte la cita completa de Moore a continuación:
Ya lo habían matado meses antes de que alguien lo viera. No sé todas las razones, pero tal vez fue una combinación de convertirse en la actriz mejor pagada. Lo cual fue algo asombroso, no sólo para mí sino para todas las mujeres. Viene del Striptease. Parecía como si hubiera traicionado a mujeres por el Striptease y estuviera traicionando a los hombres con GI Jane. Y creo que esas dos cosas realmente se convirtieron casi en el impulso de los medios de decir ‘bueno, ¿realmente se lo merece?’ Y tal vez simplemente se haya adelantado a su tiempo. Y en cierto modo, siento que me han atacado y avergonzado. En cierto modo lo desdibujó para que no se lo viera realmente solo por lo que era. No le permitieron sostenerse por sí solo.
Creo que la película realmente aguanta. Lo escucho mucho de la gente. Creo que Ridley hizo una película realmente reflexiva e inteligente, que realmente abordó el tema.
Lo que dicen los pensamientos de Moore sobre GI Jane
GI Jane fue un cambio de carrera para Moore
Si bien Moore no lo menciona directamente, parte de lo que hace referencia al decir que la película fue “asesinado meses antes de que alguien lo hubiera visto” es el hecho de que GI Jane no tuvo el desempeño que su equipo hubiera esperado en taquilla. La película recaudó 48,1 millones de dólares. GI Jane se realizó con un presupuesto estimado de 50 millones de dólares.
Relacionado
¿Sucederá alguna vez GI Jane 2?
La primera GI Jane se estrenó en 1997, pero ¿hay esperanzas de que GI Jane 2 suceda más de 20 años después del estreno de la película original?
Sin embargo, la cita de Moore también permite una reconsideración de GI Jane. No sólo fue Moore, la actriz mejor pagada en el momento del estreno de la película.pero su trabajo como modelo para portadas de revistas, así como su reciente papel en Estriptís Había visto a Moore convertirse en un símbolo sexual en la cultura popular. Verla en un intenso entrenamiento militar y menos convencionalmente femenina en GI Jane Fue un gran cambio con respecto a cómo se conocía anteriormente la carrera de Moore. Aun así, en opinión de Moore, algunas personas reaccionaron exageradamente ante ese cambio.
Cómo se relacionan las reacciones de GI Jane con la trayectoria profesional general de Moore
El papel de Moore en The Substance refleja su experiencia con GI Jane
Después de ver recientemente a Moore en la película de terror de 2024 con buenas críticas La sustanciaencuentro que sus pensamientos sobre GI Jane son particularmente salientes. La sustancia ve más interpretar a un personaje que, una vez que alcanza un nivel extremo de fama, se vuelve muy examinado e incluso desagradado por el público. También lo es la percepción que Moore informó haber recibido en respuesta a GI Jane. Como resultado, me fascina ver cómo la historia de la vida real de Moore refleja la experiencia de su personaje en La sustanciahaciendo que el crecimiento de su carrera sea aún más fascinante.
Fuente: Vanity Fair/YouTube
Source link