México

Asesinan a balazos a aspirante perredista por la alcaldía de Chilapa, Guerrero

El partido del Sol Azteca exigió al gobierno federal y local investigar a profundidad y fincar responsabilidades.

El aspirante del PRD a la candidatura por la alcaldía de Chilapa, Guerrero, Antonio Hernández Godínez, fue asesinado a balazos, confirmó la Dirección Nacional Ejecutiva (DNE) del partido.

De acuerdo con un comunicado, personas armadas atacaron a balazos a Antonio Hernández, quien también fue candidato del PRD para dicha alcaldía durante el proceso electoral de 2018.

La DNE del partido del Sol Azteca exigió al gobierno federal y local investigar a profundidad y fincar responsabilidades.

Le exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador que “tome todas las medidas necesarias para que cese el clima de violencia y especialmente en contra del PRD en el país, ya que han sido asesinadas y asesinados dirigentes y militantes. Esa es su responsabilidad. No debe enfrentarse a los opositores políticos del gobierno con violencia y mucho menos con el asesinato”.

Los militantes del PRD demandaron que el asesinato de Antonio Hernández se investigue hasta sus últimas consecuencias y se detenga el clima de hostigamientos y persecuciones.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones