México

Asesinan a coordinador de Morena en Moroleón, Guanajuato

Alejandro Gordillo se encontraba afuera de su imprenta cuando un sujeto armado lo atacó a balazos.

El coordinador del partido Morena en Moroleón, Alejandro Gordillo, fue asesinado a balazos en este municipio de Guanajuato.

Los hechos ocurrieron en la colonia El Progreso, este viernes, cuando un hombre no identificado lo atacó a tiros. Gordillo quedó gravemente herido y fue trasladado a recibir atención médica a un hospital, donde falleció.

De los primeros reportes, se sabe que el coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional en Moroleón se encontraba afuera de su imprenta en la calle Sonora esquina con América, cuando un sujeto con pistola en mano lo atacó, de acuerdo con Guanajuato Informa.

Ante las detonaciones que se percibieron y al notar que una persona estaba tirada en el piso, vecinos emitieron reportes al 911 de emergencias.

A la zona llegaron policías y paramédicos que asistieron a Alejandro y lo trasladaron al hospital de Uriangato donde se reportó su deceso.
El asesinato del político fue confirmado en redes sociales por la senadora de Morena, Antares Vázquez Alatorre.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.