México

Asesinan a hermano de candidata a la alcaldía de Cuautla en Morelos

Por Estrella Pedroza

Hombres armados atacaron y asesinaron al hermano de Johana Jocelyn Orea Díaz (conocida como Anny Orea), candidata a la presidencia municipal de Cuautla por el partido Bienestar Ciudadano (BC).

De acuerdo con información oficial, los hechos ocurrieron a las 5:40 horas. La víctima de nombre Alán “N”, en compañía de José Antonio “N”, salió de un bar y se dirigió a su casa a bordo de una camioneta.

Apenas avanzó unos metros, cuando hombres armados a bordo de una motocicleta los persiguieron y comenzaron a dispararles.

La persecución se extendió por la avenida Insurgentes, la principal de la ciudad, hasta llegar al boulevard José María Morelos y Pavón, donde los agresores lograron herir al hermano de la candidata y a su acompañante. Alán perdió la vida al instante.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía de la Región Oriente y familiares de las víctimas, entre ellas la candidata a la alcaldía. Las autoridades estatales informaron que ya se iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Asesinan a hermano de candidata a la alcaldia de Cuautla

José Monroy, presidente del partido de reciente creación Bienestar Ciudadano (BC), lamentó los hechos violentos y se solidarizó con la candidata Orea Díaz.

“Condenamos los hechos, estamos totalmente de luto y de la mano de nuestra candidata; ya tuvimos comunicación con el fiscal estatal (Uriel Carmona) y le hemos pedido que se agilicen las investigaciones para esclarecer los hechos y hacer justicia”, dijo.

En ningún momento Andy ha recibido alguna amenaza o algún tipo de intimidación (…) pero exigimos que se agoten todas las líneas de investigación”, agregó.

Hasta este sábado la candidata a presidenta municipal no ha dado ninguna declaración al respecto.

De acuerdo con registros oficiales, Cuautla es una de las zonas con mayor inseguridad y existe presencia de grupos delincuenciales.

Hasta la tarde de este sábado, no se reportó ningún detenido por el asesinato de Alán “N”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba