AccidentesImpactoNoticias Internacionales

Asesinan a tiros a radióloga en Zacatecas; 3 trabajadores de la salud victimados en menos de 10 días

La médica radióloga María Esther fue asesinada a balazos luego de no detenerse en el retén de un grupo de hombres armados en una carretera en Jerez, Zacatecas.

Primeramente se informó que la muerte de la médica había sido durante una volcadura; sin embargo, después autoridades confirmaron que el cuerpo de la víctima y el auto en el que ella viajaba tenían impactos de arma de fuego.

María Esther es la tercera víctima del sector salud a manos de hombres armados en menos de 10 días en la entidad, de acuerdo con NTR Zacatecas.

El 30 de junio fueron encontrados en el municipio de Valparaíso los cadáveres del pasante Luis Fernando Montes de Oca y el encargado de una ambulancia, Octavio Chabelo, ambos personal de Jalisco. El gremio ha vuelto a demandar seguridad.

Te podría interesar: Piden justicia para dos paramédicos asesinados en Zacatecas | Video

María Esther estaba adscrita al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Este jueves se reportó que había muerto en un accidente vehicular en la sierra de Jerez, pues fue hallada dentro de su automóvil, un Seat rojo, que estaba volcado a un costado de la carretera de la comunidad Villahermosa a la cabecera municipal.

Al realizar los peritajes correspondientes, se encontró un orificio producido por una bala a la altura de la puerta del conductor y, a su vez, el cuerpo de la médica también presentaba un impacto en una de las extremidades inferiores.

En el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) se determinó que la causa de la muerte de la mujer fue herida producida por proyectil de arma de fuego penetrante en muslo derecho, por lo que se integró una carpeta por homicidio. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que las indagatorias se encuentran en curso para esclarecer cómo sucedieron los hechos.

Source link

El post Asesinan a tiros a radióloga en Zacatecas; 3 trabajadores de la salud victimados en menos de 10 días aparecio primero en La Neta Neta.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba