TAMPA – Un hombre convicto del asesinato de una niña de 11 años y su niñera en el suroeste de Florida, provocó una escena caótica en una corte este lunes luego de darle un codazo a uno de sus abogados.
Según se muestra en videos tomados dentro de la corte del condado Lee, Joseph Zieler, de North Fort Myers, estaba siendo guiado por dos alguaciles cuando hizo un movimiento brusco y golpeó con su codo a un abogado en la frente.
Las imágenes muestran a los dos alguaciles sujetando a Zieler de inmediato y lanzándolo al piso. El abogado dijo que estaba bien tras el incidente.
Zieler fue declarado culpable de los asesinatos de Lisa Story, de 32 años, y Robin Cornell, de 11 años, que ocurrieron en Cape Coral en 1990.
De acuerdo con News-Press, los cuerpos de la niñera y la pequeña fueron descubiertos por la mamá de la menor, cuando regresó a su casa tras pasar la noche en la casa de su novio.
Zieler fue detenido a finales de 2016 luego de una muestra de ADN lo vinculara en el caso y un jurado lo declaró culpable en mayo de este año.
En la audiencia de este lunes, un juez desestimó su petición de que le realizaran un nuevo juicio por los crímenes. Zieler podría ser sentenciado a muerte.
Source link