Historietas

Ash vs Evil Dead Star cree que la serie podría haber sobrevivido con un público más grande en otras plataformas de streaming

ash vs mal muerto bruce campbell ray santiago
(Foto: Starz)

Bruce Campbell regresó como Ash J. Williams durante tres temporadas de Ash vs Evil Dead en Starz, un programa que los fans disfrutaron en gran medida pero no ganaron grandes cantidades de espectadores, con la estrella Ray Santiago pensando que si la serie hubiera estado disponible para los suscriptores de otros servicios de streaming importantes, habría ganado un gran número de seguimientos que se han renovado por temporadas adicionales. El actor notó que estaba feliz de que la red de cable apoyara tanto la serie y que era un gran hogar para lo que el programa quería lograr, pero que su disponibilidad de nicho limitaba su alcance.

“Me encantó el hogar que teníamos en Starz, pero era tan limitado en su audiencia”, compartió Santiago durante Mainframe Comic Con 2.0 sobre el final de la serie. “Podríamos haber tenido una audiencia más grande si estuviéramos en una plataforma como Hulu o Amazon o Netflix, pero debido a que estábamos en esta suscripción por cable, realmente limitaba la audiencia. Porque a medida que el programa llegaba a Netflix, empezamos a ver que la gente todavía estaba viendo las temporadas del uno al tres y realmente nos metían en ello. Fue triste porque teníamos esta grandeza y no recibió los elogios que debería haber recibido. Y, personalmente, estaba deseando ver a dónde iban a ir las cosas con el espectáculo. Sólo porque habíamos establecido tantas relaciones, era todo lo que había para jugar”.

La franquicia debutó en 1981 con The Evil Dead, resultando en Campbell retomando su papel en dos secuelas de pantalla grande. En los años transcurridos desde que la trilogía concluyó con la Ejército de la Oscuridad, los fans esperaban ver nuevas aventuras con el personaje. En 2013, los fans obtuvieron un reinicio del concepto y, a pesar de que muchos fans apreciaban sus logros, otros todavía esperaban ver otra película con Campbell. El actor previamente señaló que los fans deberían apreciar lo que se les dio con la serie, ya que tres temporadas de la serie cubrieron lo que habría tardado media docena de películas en lograr.

“La gente debería estar besando Starz porque es la única salida que nos permitiría tener un poco de control creativo, pero también, no está clasificado”, señaló Campbell previamente a ComicBook.com. “Esto no está cortado. Probablemente tuvimos que reducir la escala para algunos países que no podían tomar el montaje completo, pero esto es televisión no clasificada, y para el uber Evil Dead fan, hombre, no va a ser mejor que eso. Si esto fuera en AMC, Ash estaría iendo, ‘Dios mío, ¿qué está pasando allí?'”

Agregó: “Con una serie de televisión, se comprometen a hacer una temporada completa, luego otra temporada completa, y así, en cuanto al recuento de páginas, el tiempo que pasa con Ash, esta es la única manera de hacerlo, y como actor, ahora podemos realmente cavar en el personaje”, señaló el actor. “Puedes pasar tiempo con él. Con una película, tienes que contar la trama, se ponen muy orientados a la trama, pero con un programa de televisión, en realidad puedes decir, ‘Bien, Ash tiene una hija. ¿Cómo diablos es eso? Es como el peor padre de la historia, pero tratando de ser el mejor padre de la historia. Además, tienes esto en un período de tres años. Si hiciéramos esto como películas, obtendrías una cada dos años. Estaríamos a unas tres horas de profundidad de la serie ahora si hiciéramos esto como películas, ¿y adivina qué? Si uno de ellos fallara, lo mataría todo”.

Manténgase atento a las actualizaciones sobre un posible futuro para Ash vs Evil Dead.

¿Qué opinas de la respuesta del actor? Háganos saber en los comentarios a continuación o póngase en contacto con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todas las cosas horror y Star Wars!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button